Friday, March 31, 2006

PATRIOTISMO BIZARRO

Antes de empezar a relatarles el acontecimiento de ayer, agradecerle al señor Henry Plus el ofrecimiento de botillo berciano en terraza de bar-no-de-Jaime. Tras asistir a un club geriátrico a escuchar sobre la LO 5/05 decidimos ir a tomar alguna cosilla, ligerita, ke yo estoy ya en pleno "Ramadán del Bikini". Estaba yo degustando, con agua mineral, un tomate valensiano con bonito, cuando el sr. Henry Plus saca una bolsita de plástico transparente donde dentro había sumthin' (este vocablo dedicado a Amelche, samoano, una ke es fan de Margaret Mead) anrollao en papel albal. Yo pensaba que iba a sacar una trufa o alguna sustancia ilegal, pero no. Era un trozo de botillo berciano cocinado de ayer y ke debía estar en ese estado unas 4 horas (horror!!!) y me lo ofrece. Con la amabilidad y diplomacia que me caracteriza le digo "que gracias, pero que yo no como cerdo, a excepción del jamón". La verdad es que después de saber que el sr. Plus cocina con cuchara de madera (ya le dije ke eso era una gorriná) y que el asunto era una combinación de comida de lata (pronunciación latina y no china) caducada y cocina casera, rechacé tal ofrecimiento. Además me consta ke el sr. Plus hace bechamel con yogur caducao de hace un año y se come los espaghettis tras 4 semanas en nevera probacteriana, además de comer en Jaime's amenizado por charlas de forenses corruptos. Yo ya le he advertido de la presencia de "relatives" en mi casa dedicados a ciertas cuestiones y obsesionados con conceptos tales como contaminación cruzada y cadena de frío y no-metas-tu-cuchara-en-mi-plato-ni-bebas-de-mi-vaso aún dedicados a analizar mierdas y demás fluidos orgáncios en laboratorios, sumando mi obsesión (asco) sobre comidas preparadas, precocinadas o envasadas. Con todo este bagaje y antecedentes familiares, llega don Henry y me saca un trozo de carne de cerdo, precocinado y "envasado" en un trozo papel albal, transportado en una bolsa plástico/wrapped in plastic (me recuerda a laura palmer) que a saber antes ké había trasnportado y yo pensando en la de microorgansimos, bacterias del medio ambiente, parásitos del alimento y enzimas que deben estar ya en fase operativa transformando sustancialmente ese botillo. Que a mí lo del pan y la penicilina me marcó para siempre!!! Pero ahí no acaba mi imaginación, pues seguidamente pensé en si eso era realmente botillo berciano o si era un ejemplo de corrupción forense.
Sr Plus, le agradezco su ofrecimiento, pero yo no como cerdo ni conejo, ni nada que esté guisado o especialmente elaborado. Las cosas de comer yo las he de ver, y eso anrollao en albal no distinguía ké era, además le comenté mi aversión por las albóndigas de las que siempre he pensado eran acreedores del carnicero.
Punto y más cosas.
Rose F1-Mirage me telefoneó para el asunto "pájaros de acero" y para informarnos de que estaría junto al mar en pascuas, pero pascuas las suyas, pues al no ser católica como nosotros tp lo somos y no se aclaraba en cuando caían las fiestas esotéricas esas del cristo de los cojones.
Sobre el asunto de ayer, mejor ni hablo porque en un momento dado a un abuelete se le escapó un viva y vítore y a mí me dió un escalofrío (realmente me asusté) porke no sé si eso era un simulacro de golpe de estado o que al yayo le estaba dando un ataque isquémico. Además recuerdo haber escuchado conceptos tales como estado de guerra, sitio y excepción más de un par de veces y la nostalgia que esto provocaba y que Henry ha llamado "candor infantil ante ciertos temas políticos". El sr. Plus y yo convenimos en no decir ni mú, no sea que tuvieran referencias de nuestro centro conspiratorio y supieran ke en la cadena de mando operan prosoviéticos e indigenistas. Aunque bien pensado debimos haberlo dicho y que se enteraran de la realidad de sus "filas" y así les da un derrame colectivo y la de pensiones que nos ahorramos, porque además estoy segura de que ésos tienen algún tipo de paga especial y sus señoras han regentado estancos.
Actitudes como ésas sólo hacen que nuestra concepción nacional se asocie a cierta realidad histórica que urgimos negar y que aborrecemos y aferrarnos más a nuestros localismos, regionalismos o nacionalismos autonómicos.

49 comments:

amelche said...

Siempre se ha dicho que "lo que no mata, engorda". Hay gente como Henry que creará anticuerpos contra toda bacteria viviente en yogures caducados y demás, mientras que otros estiran la pata por lo mismo.
Gracias por la dedicatoria samoana y, plis, please, el próximo post que no hable de comida, porque si no voy a acabar convertida en anoréxica por no comer de pensar en todo lo que cuentas. Por lo pronto, se me han quitado las ganas de comer más anchoas en la vida...

10050 Cielo Drive said...

don't panic, Amelche
lo de la anchoa comprobé que era un proceso "natural" provocado por el efecto nevera...una especie de maceración del aceite de oliva y la sal.
Espero ke la próxima no sea de comida...

10050 Cielo Drive said...

please en samoano es plz

Henry Plus said...

Que no te preocupes, Mariesaddie, que si a mi algo no me sienta mal, a ti con más razones menos mal te sentará.
Y respecto a "plz", no se si es en samoano o en una pluralidad de lenguas tipo pidgin de Pacífico Sur (ese discutible tipo de transcripción pidgin sin uso de vocales se refleja también en los últimos capítulos de la estupenda "State of Fear", de Michael Crichton).
En cualquier caso, tendremos que afinar todavía más nuestros sentidos para seguir en la brecha en la que nos hemos metidos nosotros solitos y aclarar nuestra situación en la misma.
Ayer aprendimos que quizá deberíamos tener que enseñar a otros más de lo que podíamos suponer que teníamos que enseñarles, por no hablar de lo que hay que enseñarles a los que leen los discursos de Rayo o Zapatones como si se tratara de los discursos de Churchill o de Lenin.

10050 Cielo Drive said...

Brecha es lo ke te puede salir a tí en la cabeza como sigas dejándome la cara a lo Uma Thurman a la ke me parezco tanto como a Halle Berry.
Así que si se te ocurre otra vez sorprenderme con repugnante espectáculo de botillo berciano o guiso similar y digas sorprendido tras toma fotográfica ke mis facciones han kedado modificadas y mi nariz estilizada a lo Uma Thurman debido al desencajamiento ke me produce asistir a semejante momento repulsivo habrás de saber que lo que te intenta decir tu cámara fotográfica es que corres el riesgo de ser gravemente perjudicado por la Dendroaspis polylepis. No me parezco a Halle Berry, pero puedo llegar a ser bien agresiva si me siento amenazada y ya comprobaste cómo me cambió la cara ayer ante el trozo ése de carne diseccionada de cerdo.
Más cosas. Para Churchill, la lectura ke me dí ayer antes de dormir, del tal Kaplan cuyo título de libro yo ekivoké y ke se llama "El Retorno a la Antigüedad: la política de los guerreros". Ahora mismo no puedo recordar lo ke leí. Churchill, Sudán, Tito Livio, Guerra Mundial,...

amelche said...

Marisaddie, creo que te gustará este bar: http://reagno.blogspot.com/ He visto que hay una botella de absenta por ahí.

Henry Plus said...

La verdad es que lo de la mamba negra lo he tenido que buscar en Google. En todo caso el parecido a la Uma (que no Umma) yo lo atribuía a la distorsión de la lente podrida de la Casio y de tu situación en el borde del encuadre, no a factores emocionales externos.
Lo que la mento (la miento, la lamo, me lamo, la grimeo, no se exactamente), es no recordar el imaginativo título que le diste anoche al libro de Kaplan, Kagan, Keegan o Kellog. Además, acabo de recordar que Kaplan era el personaje imaginario al que suplantaba inconscientemente Gary Grant en "North by Northwest/Con la Muerte en los Talones". ¿Estamos hablando de un personaje de ficción escribiendo libros vacios de contenido? ¿Procede de ese hecho la variación inconsistente de títulos imaginativos vacíos de contenido?

10050 Cielo Drive said...

El título que yo inventé era "La Antigüedad de los Príncipes". Y algo sobre Ummas tengo a mi izquierda, pero me siento incapaz de abrir, haré un esfuerzo.
La lente de tu casio kedó podrida. No la sometas a espectáculos dantescos, plz.

Amelche, siento lo de tu anorexia. Piensa en positivo. Aquí un lema no muy contructivo,pero.."Anorexia is not a disease but a way of live". Los hay vegetarianos, macrobióticos, del barça,...

amelche said...

Bueno, si lo de las anchoas es natural, me quedo más tranquila. Seguiré comiendo anchoas y otras cosas. También los hay "bio" y "fair trade", como decíamos mi amiga Verónica y yo de los alemanes, cuando fui a verla y me presentó a sus compañeros de trabajo de la organización de "fair trade", que sólo comían comida orgánica, cosas "bio", "fair trade" y similares.

Reaño said...

Marie Saddie... digna hija del divino marqués: gracias por su visita, espero seguir pareciando, de cuando en siempre, esos provocadores labios.

10050 Cielo Drive said...

Bienvenido Reaño
el Marqués es uno de los patronos de honor del Selling Dreams
aquí de vez en cuando regamos neuronas con absenta cuando nos sentimos sofisticados

amelche said...

Sabía yo que vosotros dos os llevaríais bien, por eso insistí en presentaros virtualmente. Veo muchos sabrosos diálogos como este en el futuro.

10050 Cielo Drive said...

Bienvenido Sr.X.
Cuente por favor las costumbres gastronómicas romanas. Sospechamos que serán recetas más de nuestro gusto ke la pizza carbonara y el gnoqui al pesto.

Anonymous said...

Como ya comentara en otra ocasión: estáis muy locos. Pero lo peor es que estáis sacando al loco que hay en mí. Sacarlo MÁS, quiero decir...

y escribo esto con una zapatilla de ir por casa colgada del dedo gordo del pie izquierdo y escuchando varias músicas: voldemort's face de la peli "Harry potter and the goblet of fire" con el winamp en mi ordenador y "Eres un enfermo" de las ballenas de Móstoles interpretada por un gitano con un organillo en la calle. masssa

Henry Plus said...

Pués si eso es terrible, imáginate tener además un vínculo mediante una relación jurídico-formal con Mariesaddie a fin de efectuar algunos de los actos mencionados.

10050 Cielo Drive said...

Sir Larry Collins, su idea de la Rhazya Stricta es muy interesante. Sus efectos han sido probados en ratas (Department of Veterinary Medicine, College of Agriculture and Veterinary Medicine, Al-Gaseem Branch, King Saud University, King Saud, Saudi Arabia.) y no suena mal. Dado ke es depresor del sistema nervioso central sería confundido con morfina, al menos, en un primer momento. La Naloxona resulta ineficaz ante el extracto de la plantita, lo que sugiere que en caso de urgencia hospitalaria, dado los síntomas, la naxolona no serviría de mucho y el análisis de opiáceos marearía bastante al farmaceútico de guardia (ni sikiera en los test standar de opiáceos sale la metadona, cómo adivinar algo con síntomas de opiáceos que además no remite con la naxolona, y testar opiáceos uno por uno, y opiáceo que no remite con naxolona?...). Si la naxolona no es eficaz, ya sabemos: parada cardiorespiratoria. ¿Muerte cerebral?.
Tengo una duda: tú te refieres a la ESTRICNINA (alkaloide de la nuez vómica), mata-ratas prohibido ke puede ser usado para adulterar drogas como heroína y cocaína, y que se usa para envenenar cebos y matar perros asilvestrados, lobos, zorros y aves que comen insectos o ratas sometidos a tal pesticida. Yo me refiero a la Rhazya Stricta (Apocynaceae). Todavía no sé si hablamos de lo mismo. Voy a buscar el manual de botánica.

Reaño said...

me encanta ese lápiz labial...

10050 Cielo Drive said...

Reaño, hoy no me deja esto dejarte comment en tu blog.
He visto que perteneces al club de las flores del man y del extranjero...

swyx: sabía perfectamente que podías ser uno de los nuestros...sacamos lo mejor de cada uno..
be obscene!!!!!!

Anonymous said...

uuuuUUUUuuuuUUUuu como se pone sto de calentito en solo unas horas, marisadie, tienes una legión de admiradores que además te llevan ricas viandas que tú desdeñas cual niña consentida, y x si no tienes bastante te dedicas a pervertir a almas cándidas (o no tanto) como swyx y amelche.

Pero a lo ke nos interesa tengo que entrevistas a Valerie Tasso, la de diario de una ninfómana o Paris la nuit, ahora ha sacado el otro lado del sexo, que va sobre sadomaso, las tigresas blancas, etc etc, os voy a brindar la oportunidad si marisadie me deja de que me trasmitais alguna pregunta que le hariais de encontrarosla de frente ( o dando el culo ke tambien le mola) ala ha pensar un rato que si chirrian las neuronas

Henry Plus said...

Syl aunque no he leido los libros de la Tasso, acabo de leer una reseña e improvisaré, por mi le puedes preguntar hasta que punto su comportamiento sexual liberal es una fuente de liberación personal (en el sentido aquel de Wilde de "la mejor forma de vencer las tentaciones es ceder a ellas"), es para autoafirmarse, o complementariamente para sentir como domina a los demás a través de sus deseos reprimidos de sexo, y si se convierte en una adicción para ella esa necesidad (suponiendo que lo sea) de sentirse superior y/o controladora de los demás mediante esa conducta sexual.

Respecto a la práctica de la prostitución, ya que parece que la ha ejercido por pasar el rato (a mi también se me ha ocurrido mas de una vez, pero me temo que acabaré haciéndolo por necesidad económica, un descenso profesional más desde mi "status" actual de "sparring de borracheras"), si ella también ha experimentado con hombres que van a ligar al puti-club, se empeñan en que han ligado (con una puta, pues allí no hay otra cosa pues por lo general no te dejan entrar con tu puta por mucho que les digas que es "tu secretaria"), y después se quejan seriamente de que el ligue "que han hecho en el puti-club", es "muy puta", y es "muy pesetera".
En esta cuestión de la prostitución todos los ejemplos personales citados son verídicos, y basados en experiencias personales narradas por amigos y conocidos.

Henry Plus said...

Igual Syl puede encontrar "tema", o los demás podeis encontrar ideas de inquietudes sexuales "a la española en" el siguiente blog que he encontrado buscando sobre la Tasso:
http://www.laagendadevirginia.com/

10050 Cielo Drive said...

Syl, la poca complejidad de los asuntos ke trata me aburre demasiado. Leer sobre una tía que ha sido puta por pasar el rato y que ha descubierto la doble penetración me parece aburrido. No me dice mada. No me satiosface. Prefiero ver los combates de boxeo.
Te recomiendo a Margaret Mead, Susan Sontag, Sylvia Plath, Bárbara Víctor, Jane Goodall, Elizabeth Wurzel, Virginia Wolf, Hanna Arendt..ostias!! acabo de descubrir ke en mi colección de libros de mujeres tb tengo a Madeleine Allbright...Me parecen más interesantes las memorias de éste última por las experiencias en su vida, ke la Tasso ésa ke al fin y al cabo lo único interesante ke ha hecho es dejarse dar pol culo.

10050 Cielo Drive said...

aahhh..y Lenni Riefenstahl, digan lo ke digan de ella, me parece grandiosa.

Lecturas interesantes sobre sexo y mujeres, las de Margaret Mead, por ejemplo, con sus estudios de la cultura samoana de principios del siglo XX. Eso es más interesante ke la pretendida libertad sexual de la señora Tasso.
Mira, le podrías decir ke en la Samoa de antes de la llegada del "hombre evangelizador",las mujeres ya disfrutaban de una actividad sexual ke en nuestra cultura nos podría parecer liberal. Ke si kiere escribir algo interesante ke se compre varios modelitos en Coronel Tapioca y ke se largue de verdad a investigar y ke luego si es capaz de juntar más de 4 letras seguidas para hacer una frase pues ke escriba algo, pero en su diario personal. Que no llene "la casa del libro" con mierdas dotadas de pretensionismo. UFF... cómo me he puesto.

ES que si ser mujer liberal significa que te dejas dar por la retaguardia me parece muy triste (además según las teorías de Henry Plus eso ya lo hacían los Neanderthales). ESo está bien para tías como ésa ke lo único que leen "científico" es el Cosmopolitan".

Le formularía pregunta para la Tasso, pero no me sale algo tan simple y banal que pueda ser entendido por ella. Lo siento. Si se me ocurre algo, si logro rebajarme, igual te apunto algo.

Anonymous said...

Yo no sé quien es esta tía de la que habláis pero, ja, si fue puta para pasar el rato... buf, otra cosa no sé, pero gorrinaca es bastante.

Igual es un encanto de persona que está abierta (vaya, que palabra tan ambigua ahora mismo) a cualquier sugerencia.

Henry Plus said...

Lamento mucho disentir, y mucho menos en estas cuestiones sexuales, pero está bastante demostrados que las samoanas engañaron a Margaret Mead, haciéndole oír lo que ella quería escuchar (es uno de los errores "por contaminación" mas habituales en las recopilación de datos etnográficos, que le cuenten al etnógrafo lo que el nativo cree que quiere oir, no necesariamente por dinero, hay multitud de causas, caerle bien, sentirse util, prestigio social por colaborar con un "extraño", etc. Lo de la Mead parece ser que simplemente querían engañarla con sentido lúdico). En realidad estaban tanto o mas reprimidas sexualmente que en el mundo occidental contemporaneo a ellas.
En cualquier caso, si el etnógrafo hubieramos sido nosotros no habría habido ningún problema, habríamos mentido o exagerado mucho directamente sobre las declaraciones de las nativas, para ver si así conseguíamos hacerle ver a la gente que hay otras realidades aparte de las que viven, sexuales y no sexuales.

10050 Cielo Drive said...

Lo sé sr. Plus y quien se encargó de ello fue DEREK FREEMAN. Pero otra vez aqui la importancia de la tortilla, que ud. me la considera a partir de los huevos con los ke se hace. Digo que es más importante lo que habla la sra. Mead que lo que pueda escribir la tal Tasso. Al menos la Mead se largó allá a ahcer algo interesante, sus estudios tienen el mismo rigor, y me importa un bledo si las samoanas la engañaron. Tb engañamos todos los años al Insitiuto Nacional de Estadística. Y el engaño no kita en ke los datos estén utilizados de la manera correcta. Aún sigo pensando ke es más interesante Mead ke Tasso y de lejos, como tb me lo parece Susan Sontag o Lenni Riefenstahl pasándome por alto ke la llamen nazi. También me parece digno de alabanza el trabajo de Jane Goodall y eso ke a mí los gombos o monos o primates o como se digan me la traen al pairo. Pero el trabajo de esas señoras es bastante más meritorio que el esfínter de cualquier zorrona producto de la corrupción televisiva.
Y sobre el trabajo de los etólogos, pues no hay otra manera de hacerlo. Al igual que un fotógrafo cuando "congela" un pedazo de realidad está alterando el discurso de esa realidad y deja éste de ser objetivo, con el etólogo pasa lo mismo y no creo ke sea necesario ke el babuino de kenya le hable para mentirle para condicionar de algún modo el estudio o el mismo comportamiento animal, si es ke le lleva a tomar ciertos patrones de conducta. Más clarito: ke el amigo Félix pusiera conejos de corral "a huevo" al águila (o como se llame) no significa ke el pajarito no supiera cazar. Pues si las samoanas engañaron a Mead eso no kita que sus estudios sean rigurosos y serios. Al menos se fue adonde cristo perdió el gorro a hacer cosas más interesantes de lo ke hace la mayoría de la gente, y por eso sólo ya vale la pena.

Henry Plus said...

Eso, eso, lo mejor es picarte para que se manifiesten todos tus avatares y escriban de lo mucho que piensan y saben.

Lo que me ha sorprendido de estas cosas es que:
http://www.laagendadevirginia.com/
es bastante legible.
Incluso dice que se dedica al tiro olímpico.

10050 Cielo Drive said...

tengo el teléfono conectado al pc así ke no puedo cogerlo
ese blog ke has puesto de la tal virginia es muy bonito estéticamente pero el contenido me parece PURA BASURA
Es el típico blog ke recomiendan en el "cosmopolitan". Esa foto de laputa-barbie, esa muñeca que tajo más de un trauma a las d emi generación, nada más abrilo... Menos mal ke yo en mi infancia jugaba con coches, aviones, Gia Joe's, clicks de playmobil y leía libros. Y sigue el blog con gilipolleces tales como si "queiro ser como la sra.Solís" (la pija de mujers desesperadas) o que si los mçóviles de 3ª generación..o que si es puta de lujo...Ni que fuera la única que folla, xD!!!!!!!!!

Deberían matar a mujeres como ésa!!!! No hacen nada de interés

Henry Plus said...

Y luego encima ni saben follar, porque total, para los hombres con que lo suelen hacer ...

Me recuerda el tema a mi ex-amigo Fernandito, el psicólogo-asesor fiscal-API-Abogado, que no entendía como su novia ucraniana (fue de los primeros en caer en tal invento) que ejercía la prostitución no sabía follar, y yo le explicaba que, total, para los tíos con los que debía follar habitualmente ...

Juanjo Ferrer said...

buena reflexion.

Anonymous said...

el contenido de este último libro trata de enfermeras sexuales, del arte de la felación para eliminar stress (de la mujeres" y así alcanzar la inmortalidad, se ve que las tigresas blancas se creen eso, quien habrá sido el hijoputa que lo ha dicho y estas se lo han creido, enfins,, tambien del orgasmo múltiple y tal y tal, que lo marbellí ahora esta de moda

10050 Cielo Drive said...

Y esas tigreses blancas conservan todos los dientes en la boca?? Lo digo por la gonorrea,la sífilis y demás ETS.
Pudiera ser un mito creado por los hombres, pero no es más ke la aplicación de la mitología hebrea al tan comercial tantra.
Me refiero a LILITH, santa patrona de este blog.
Según la tradición judaica (heredera de la mesopotámica) LILITH fue creada al mismo tiempo que Adán, y en igualdad de condiciones (subrayo esto porke lilith es tb icono de la parafarenalia feminsita de nuestro tiempo). Su presencia está en el Talmud y en la tradición cabalística. ES considerada uno de los 7 demonios.
Lilith, según cuenta la tradición fue expulsada al no obedecer a Adán, concretamente porke ella kería yacer sobre él, pues al ser creados en igualdad de condiciones yacer debajo le resultaba una ofensa. Nombra la Innombrable (el nombre de Dios) y abandona el Paraíso para ponerle los cuernos a Adán con Samael, un demonio. De ahí el Adán-Eva, Lilith-Samael. Posteriormente, Dios creó a Eva, una muchachita dócil y sumisa. Lilith reencarna lo ke hoy serían los valores feministas, y el enfrentarse a las reglas sociales establecidas. En la tradición católica, Lilith no es nombrada (non grata, creo ke sólo en un pasaje, Isaías, creo). Siguiendo con la leyenda, los hijos de Liltih son súcubos, mujeres-demonio. Y Lilith se supone que seduce a los hombres en la noche (lilith además significa noche, del hebreo layil), se aparea con ellos, extrae su semén; de ahí tb el mito vampírico, ke es una especie de metáfora de Lilith. De esta leyendo se explica lo de los sueños húmedos masculinos. Dios castigó a lilith haciendo ke sus hijos no vivieran creo ke más de 9 días, y ella mataba a otros recién nacidos. En la tradición judía, a los niños cuando nacen se les pone un lazo rojo, generalmente en las cunas (aki creo ke por el llamado mal de ojo) y se intenta explicar lo de la muerte súbita de los bebés con la acción de lilith.
Por otra parte, Lilith se considera como un elemento anterior a la humanidad, como una bestia, y en algunas culturas se dice ke los monos descienden de ella.
Siguiendo la leyenda se dice que lilith es la serpiente ke tentó a Eva en el Paraíso y tb se dice ke entre Samael y Lilith hicieron que Eva engendrase a Caín.
Otras versiones dicen ke Lilith acabó siendo amante del Creador y ke mientras vivan en pecado el mundo seguirá siendo tan jodido como es ahora.
El mito de Lilith se encuentra en la mitología hebrea, griega, egipcia, grecorromana, tb se encuentra como xana asturianas o lamia vasca.
Lilith simboliza el matriarcado, la independencia, autonomía, el valerse por sí misma, el saltarse las reglas establecidas...
Eso de la felación taoista me parece más bien un mito creado por algunos hombres aburridos e imaginativos. No me extraña ke la Tasso le dedike tiempo a las tigresas blancas, pues este mito, el de las tigresas y no el de Lilith, no es más que una banalización de la mujer. Y la tal Tasso contribuye a eso, no sólo por los temas ke escribe para juntar letras como en su estilo de vida. Superfluo. Mujeres como esa hacen lamentable el ser mujer. Vergonzoso. Aunke dicen ke el semen es bueno para las patas de gallo ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?

Henry Plus said...

Otra historia, poco confirmada, afirma que los gitanos se creen descendientes de Lilith, por lo que no les afecta el pecado original y no están obligados a trabajar.
Pero parece que durante los últimos 15 años o así la mayoría de ellos han dejado de creer en tal cosa.

10050 Cielo Drive said...

Sr. Plus eso se lo acaba ud. de inventar, no???

Henry Plus said...

El caso es que lo leí en un periódico nacional hace 25 años o así y se me quedó grabado, pero nunca lo he llegado a investigar, ni recuerdo si está o no archivado en el caos de mi hemeroteca privada.

Henry Plus said...

Respecto al origen mítico de los gitanos que acabo de mencionar, una rápida búsqueda en Google remite, entre otros, a:
http://www.egiptanos.com/origenrom.htm
http://flamenco.mexico.free.fr/leyendas.html

Y en el siguiente diálogo, donde expresa la misma opinión una tal "Lilit" que escribe muy parecido a Mariesaddie:
http://www.celtiberia.net/articulo.asp?id=1096

En todos ellos se confirma más o menos mi comentario, aunque sin precisar si se trata de Lilith la madre de todos los gitanos, o bien alguna otra desconocida más o menos rubia.

10050 Cielo Drive said...

prefiero este link
http://ccat.sas.upenn.edu/~humm/Topics/Lilith/

si me acuerdo desenterraré el Zohar de entre mis libros y buscaré las referencias.
sobre Lilith, su representación, me gusta la ke hace Luis Royo...rubias, morenas, castañas y pelirrojas.

Henry Plus said...

Para una vez que no busco las cosas in english ...
En todo caso no he encontrado una historia parecida buscandola en anglo en Google, o al menos no surge tan evidentemente introduciendo cosas como "Lilith as mother of gypsies".
Por lo menos me ha servido para confirmar mis recuerdos de aquel día lejano.

Mas cuestiones paralelas, visto que lo de los mitos judíos se está convirtiendo en un tema redundante en mi vida en los últimos tiempos:
- No recordaba que mi adorado Robert Graves tenía también un libro sobre mitos judíos, que supongo tan estupendo como "La Diosa Blanca" y "Los Mitos Griegos", ahora he comprobado en ISBN que la edición española debe de ser muy reciente. En todo caso son mas libros de referencia académica que otra cosa, muy densos.
- Rosiuetes de Quart de les Valls insistía en que su pueblo era de marranos. Se confirmó sorprendentemente cuando descubrió que el "arros en fesols y naps" se comía con cerdo fuera de su pueblo, pues en el suyo solo se concebía que se hiciera con cordero.
- Tengo que releer un día de estos el "Escritos Sobre los Judíos", de Freud, donde ya adelanta muchos años antes de la moda actual la idea de la procedencia de la religión hebraíca del monoteísmo de Akenatón.
- También me acuerdo ahora de Maese Caneiro ladrando atufado de perfume tóxico dislates hegelianos, mientras nosotros hablábamos de cábala, sefirot y demás, como lo más natural del mundo y adecuado al momento.

En fin, hay que recordar que en estos días tenemos que centrarnos en escribir sobre cuestiones bastante apartadas de estas, aunque quizá pudiéramos meterlas con calzador.

amelche said...

Escribe un post sobre ello, que parece interesante y te veo muy puesta en el tema.

Anonymous said...

"Me parecen más interesantes las memorias de éste última por las experiencias en su vida, ke la Tasso ésa ke al fin y al cabo lo único interesante ke ha hecho es dejarse dar pol culo".

¿Le parece poco?

10050 Cielo Drive said...

¿Poco? Más vien vulgar en su concepción de "normalidad". El sexo anal no me parece extraordinario.
Recuerdo que no hace mucho tiempo, quizás un par de temporadas, la última moda en los "iu-es-ei" era ponerse un disfraz de caballito, con crines y demás y dejarse montar.
No voy a ponerme ahora a explicar lo de las terminaciones nerviosas de la zona ni del supuesto punto G masculino. Cada cual que hago lo que quiero en su alcoba. Cualquier comportamiento sexual que se pueda dar en el mundo animal creo que es también aplicable al mundo humano. Jejeje, mira que me viene a la mente lo de la mantis religiosa, jijijijiji....

Anonymous said...

pues mañana la entrevisto y el sabadete la emito, le traigo algún consolador? para ke se mete más en el papel, o no hará falta?

10050 Cielo Drive said...

Yo de tí le pondría un bozal y un collar de perro con arnés y le obligaría a hacer pis junto a un árbol, para ke aprenda cosas nuevas. Le sugeriría ke se torturara así misma sus genitales y que experimentera con el placer-dolor. Tb le daría tareas para ke hiciera en casa. Aunke si se pone tonta y lo crees conveniente dale un par de hostias, simplemente.

Anonymous said...

"Yo de tí le pondría un bozal y un collar de perro con arnés y le obligaría a hacer pis junto a un árbol, para ke aprenda cosas nuevas. Le sugeriría ke se torturara así misma sus genitales y que experimentera con el placer-dolor. Tb le daría tareas para ke hiciera en casa. Aunke si se pone tonta y lo crees conveniente dale un par de hostias, simplemente"

Otro bonito momento urinario, sensei syl enseñando a la Tasso.

Anonymous said...

Syl, ¿mediste a Tasso? ¿Has visto ya donde se pone ella los consoladores? ¿Quién acabo enseñándole a quién a orinar a cuatro patas sobre la base de un árbol, recoger la micción y componer con ella la línea del extremo?
¿Quien fue el sensei, syl?, ¿Quien fue el roshi?
¿Llegaste a oler lo que es una vida en el límite, cómo modela el límite a una hembra?
¿Viste lo que da la acción, más allá del parloteo y encomiendas de aspirantes a transgresores?

“No te entiendo, hija, pero me fascina que alguien pueda decir de esa manera algo que yo no entiendo” ahí tienes, syl, alguien, una mujer entrada en años y desventajas que al salir de una conferencia en la Universidad Autónoma de Barcelona supo ver más allá del culo con el que Plaza y Janés adorna portadas, alguien que supo ver mejor que tu y la aspirante a intelligentsia levantina, lo que hay más allá de las apariencias. Y alguien que tampoco le ha hecho falta leer los ensayos de Valérie sobre Sade como teleología de una ética inmoral que no obtiene la gracia de la trascendencia amoral o sobre El Demonio del Viernes (vuestra nebulosa, no por poco mentada, Lilith) como modelo parnasiano de la “belle femme sans merci” en el ideario simbolista francés. Trabajos de doctorado, querido doctor. Esotéricos. Inalcanzables. Lecciones para los que fuman algo más que marihuana y jalean algo más que amargura por lo que nunca pudieron ser, por las noches y los demonios que nunca les asistieron.

Hostias?. Sabes ya como se come Tasso el pan de hostias? Sabéis ya tu y los tuyos del conventuelo cómo se regurgita?
Aprendiste algo, maestro meoncillo?
Algo más de lo que te enseña el MarieBrizard?
Una afirmación, en acabando:
www.valerietasso.com

Shalom y que el Sefirot os ilustre (o preferís la despedida en yiddish?).

Anonymous said...

¡Qué mal escribes!

10050 Cielo Drive said...

No hay peor escrito que aquel que se encuentra con cerebros que no se saben leer.
Esta neolengua es sólo para aquéllos que los tienen cuadraos. Aficionados go home.

10050 Cielo Drive said...

Eso va para el de Torrejón de Ardoz.
Mesetero godo!

10050 Cielo Drive said...

Además viniendo de alguien que no escribe correctamente Elizabeth Wurtzel...
Tú si que escribes mal, pagafantas!!