Friday, March 24, 2006

HISTERIA PRIMAVERAL

He vuelto a las ensaladas, esta vez del "tajo británico" (adjunto afoto) y he estado pensando en comer los productos de la tierra ahora que con el sol salen las lagartijas a pasearse libremente. Syl si tienes una receta para cocinar reptiles me la pasas, ke sé ke tú eres muy apañá en los asuntos culinarios. Pero ke sea sencillo, plancha y vuelta y vuelta. Ya llamaré al swyx para el asunto de la caza.



Estos días estoy en fase de desintoxicación, incluso me dejé el café matutino, eso ke es para mí lo más sagrado del mundo, y lo sustituí por té con limón, pues en algún momento del día debía beber agua. Pero hoy ya he vuelto a mí café de la mañana y es algo ke he agradecido, pues llevaba 5 días ke no era persona. Creo ke a muchos de vosotros he contestado vuestros mailes con auténtica mala leche o con algún "váyaseustéalamierda" aunke muy diplomáticamente. Por favor, no me lo tengan en cuenta, comprendan mi situación. Estos días falleros de tapas grasientas regadas con gin-tonic (incluso comí cerdo, yo "la No-Judía"!!) me han dejado con el cerebro bastante perjudicado. Tenía ud. razón señor Gifré al advertirme ke dejara esos tugurios ke ud. ha bien denominado antros que constituye un grave problema sanitario en la ciudad de Valencia y es ejemplo entre los cursos de manipuladores de alimentos de todo aquello que no debe hacerse. Hay foto de Jaime en el blog del señor Henry Plus. Por cierto, el Jaime ha vuelto a abrir su otro restaurán (otra amenaza sanitaria) junto al palacio-generalitat.

Esta mañana he salido a pasear al señor Malinois, los pajarillos cantan además de cagarme el coche (un cabrón me entra ht el garaje por muy minúscula ke sea la rendija adrede a depositar en el coche nuevo), el sol calienta con más fuerza ke en días anteriores, el viento sopla tanto ke tira los huevos de los nidos de los pajarillos (hormigas mil), se ha sumado una lechuza o familiar a los cantes nocturnos y dentro de poco tendré ratas en pena merodeando sobre la piscina al caer la tarde, tb se ven albañiles morenos y con menos ropa de lo habitual, mariposas surcando los cielos, abejas en "la bola con flores", todo está cubierto de una capa de polvo amarillo/polen de pino y hay cadáveres de ardilla.

Hoy no hay momento urinario para el señor Juez, pero le voy a dedicar el momento pseudo-exhibicionista: estaba yo paseando a mi señorito de flandes, con mi atuendo-guarrior (pantalones multibolsillos, botas de montaña, sudadera-cutre, y gorra) cuando me he dado cuenta de ke tenía despasao el botón del pantalón y asomaba mi ropa interior roja despuntando entre los colores verde-caki-gris de mi atuendo montero. (no les ilustro con foto)

5 comments:

amelche said...

Mejor que no ilustres eso con foto porque, si las mujeres ya se pelean a botellazos por ti (ver post anterior), no quiero ni pensar lo que podría pasar si pusieras una foto de esa guisa...
En cuanto a la caza del lagarto (que no de la lagarta, aunque quizá también, eso que lo diga él) está claro que Swyx es único, aunque no sé si es su especialidad. Por lo que leímos en su blog, lo suyo es cazar pollos y conejos. (Dicho sin doble intención, que nadie me malinterprete.) Ya nos contarás qué tal te salen esas recetas de la nouvelle cuisine à la Marisaddie. Al menos, tu dieta variará y ya no será todo ensaladas del supermercado de turno.

Henry Plus said...

Por suerte para todos y todas, eres una persona muy sensible y cuidadosa, y no sueles incurrir en ese tipo de errores que deja tu ropa íntima al descubierto.
Para desgracia de todos y todas, tampoco hace falta que cometas ese tipo de errores para que tratemos de imaginar que aspectos oscuros de tu personalidad nos ocultas con apariencia de liviandad.

Anonymous said...

Estoy de acuerdo en eso de que deberías haber ilustrado con una afoto ese descuido.

Referente a lo del lagarto, ché, de que tamaño lo quieres? lagartija? sargantana? ardacho? Mejor éste último al ser más voluminoso.

Las lagartas las dejaremos por hoy de lado.

(sigue sin ir nada de bien mi blog grrr)

amelche said...

Ya tienes largarto, SWYX te lo caza. Y, ¿con qué vino hay que acompañar un lagarto a la plancha? I wonder.

SWYX, tu blog va intermitentemente, pero conozco gente que tienen los suyos en blogspot y, de repente un día no pudieron entrar en su web sin previo aviso ni nada. Aunque luego parece que se solucionó. A mí me ha dado ya varios fallos en los comentarios.

Juanjo Ferrer said...

Yo también estoy de acuerdo con la ilustración del evento. Todo tipo de ilustración siempre es positiva. Ilustranos! Ilustranos!