Saturday, March 25, 2006

MOJITOS Y AFTERPOWER

He vuelto a ligar, si señores..jejeje...y eso ke acabé en un afterpower de gays..jejejeje...pero es ke ni ellos pueden resistirse a mi encantos, JAJAJAJAJAJAJA
Y así fue. La señora Syl tenía unas ansias anormales de salir de fiesta con la marisaddie. No sé yo porké se piensa ke tengo una cuarta vida misteriosa más allá de mis triples identidades. Vamos ke se debe de pensar ke en mi vida todo es lujuria, perversión y cosas de ésas y siempre está intentando convoyarme para experimentar esas cosas hipersurrealsitas que suelen acontecer en mi vida, vamos, lo normal en mí.
Llevé a nuestra amiga al cubano de los mojitos. Henry: estuvimos a punto de ir al bar de Olga, pero como cerraban a las 2, pues no lo intentamos...y tp se me ocurrió ir al bar de Vicky...eso sí, Syl muestra enorme interés en visitar el Jaime's Bar. Por cierto, jeje...conseguí ke Syl cogiera una cogorcilla a base de mojitos. Qué divertida se puso. Como se entere el misógino va a cambiar la garrafa del agua por garrofón de mojito para crear un buen ambiente laboral y te voten representante sindical.
Acabamos en el afterpower de un amigo. Hubo momento urinario, dedicado, como siemrpe, a nuestro JuezD...éste te va a molar. Vamos a los baños. habían 3 puertas semitransparentes. No indicaciones de chico-chica, hombre-mujer, pulpo-pescadilla, bigote-pintalabios, nada de eso. Dos puertas que se habrían hacia adentro y hacia afuera y sin "pestillo". Además como no se sabe muy bien ké son exactamente, si hombre, mujer, travelo, gay encerrado en cuerpo de lesbiana o similar...Uno de los baños del lateral estaba abierto y al asomarnos comprobamos ke allí se daban cita un montón de muchachitos y travelos y decidimos ke ahí mejor ke no debíamos sacar el mejillón a pasear. Así ke nos metimos en el de al lao. Había ke sujetar la puerta claro, porke te podrían abrir en cualkier momento y te veía todo el afterpower. Ennuestra segunda visita al señor roca, tras yo hacer mi pis, y sujetando la peurta, me abre el segurata y suelta: si no estais usando el baño teneis ke salir, es ke desde fuera se ve tó y no veo a ninguna mear. Y suelta Syl: es ke todavía me estoy desabrochando los pantalones por eso me has pillado con las bragas sin bajar majo. Por el amor de DioR!!! Esto de los momentos urinario da para escribir un buen libro. Dónde se habrá visto ke te entren en el baño un segurata para decirte ke si meas o ké, ke te está viendo??!!!!
Beuno, dejando el momento urinario, a lo ke iba. Que ligue y todo en un afterpower gay. Primero se me acercó un cuaretaysieteañero. Syl asegura ke tenía muchos más, pero yo con esto de las edades no me entero. Un tipo muy simpático cuya intención era vendernos su bar de tapas en nosédónde. Luego se me acecó un chavalín de rojo y con pinta de estar más flipao ke heidi tras pasturar con pedro-cabrero por los cerros de úbeda, que me dió un par de besitos inocentes en la mejilla con no sé yo ké intención. Creo ke era para acercarse y ver si yo era travelo o tía o hermafrodita. Luego otro chavalín, ke iba con dos gays muy gays y ke me soltó el típico "recurso-ojazos". Pero Syl fue más rápida y en un intento no sé si de intentar ke yo no me comiera ná no sea ke luego no la lleve a su coche o porke cuida de mí, va y le suelta sin mi consentimiento noseké de mi marido!! Hala!!!! Serás malapielga!!!!! Mira ké casarme, sozorrona!!!! Joder, ké poco me ha durado a mí la soltería, wapa!!! El chaval nos ofreció "rulas", nos preguntó ke si nos dopábamos, jajajajaja. Con rulas, nosotras, jajajajaja. Era ya muy tarde, nos fuimos, Descubrimos de camino al guarrior la casa natalicia de doña concha piquer, la del baúl.
Más anécdotas: a Syl se le "arrimó" un mulatón en el cubano. Intercambio de mensajes con MG-el-del-cristo-en-el-garaje con la intención de conmemorar el 25 aniversario de la muerte del amigo Félix con una reedición de los mejores momentos de "El hombre y la perra" con nosotros de protagonistas.
No hicimos fotos a la performance de travelos en el escenario porke temíamos ke no les gustase ser fotografiados. Ke serán muy maricones pero son hombres y dan mamporros.
Cuando llegué a casa ya era de día. Qué ganas de cantar los joíos pajarillos. Es muy idílico, si, cuando te acuestas a las 23h es un despertar alegre, pero no cuando te acuestas a las 7.30am.

20 comments:

amelche said...

Lo tuyo sí que es power... Ya me dirás el secreto para ligar tanto. ¿Las ensaladas de Mercabrona, cual Popeye comiendo espinacas?

Henry Plus said...

Va bene, va bene, Convergençia y Desunió. Parejas de Deshecho. Matrimonios Fingidos. Ja vorem si puedo seguir de tranqui por mis sitios habituales cuando ese par se instale a vivir en los mismos definitivamente. Bien, supongo que la situación puede llegar a irremisible, sin más, y nos acostumbraremos a gusto a vivir con ella. Al menos habrá mas color (negro).
Lo mejor, lo de que Dña. Mariesaddie no distinga edades, así podré tenerla engañada más tiempo, al menos hasta que no me vea las lineas de plegados de los sucesivos lifting tras las orejas y detrás de los sobacos y las ingles (por eso, lo mejor que siga mostrandole fotos mías tomadas desde delante, y que ella siga bebiendo y habitando en lugares con poca luz).
Aunque estuve en Olga y Vicky, no recuerdo las horas ni por aproximación. Eso sí, el concierto previo de música medieval muy bien (para algo me había tomado tres gin-tonics en Jaime).

Anonymous said...

Tenía que haber escrito este "comment" en el post anterior, pero que he llegado a la conclusión de que en este, lo leerá más gente. Lo sé, todo un ejercicio deductivo digno del peor Holmes.

En fin, al tema. Como os ha dado por hablar de la cacería de lagartos, y su posterior uso como curiosa vianda, pues nada, que os voy a regalar una receta de una amiga mia.

Al tema: "Serpiente frita"

- Una serpiente (lo sé, es obvio, pero nunca se sabe quien puede leer esto). Tres cuartos de kilo (aprox.).

Ingredientes:

Para marinar:
- Una taza de jerez (o dos).
- Una cucharadita de pimienta negra (o una cucharada, pero ojo que pica y luego pasa lo que que pasa. Bueno, al gusto).
- Media taza de limón (yo le pondría una, total).
- Sal (al gusto)
- Aceite de oliva.

Para freir:
- Harina.
- Aceite de oliva.

Preparación:
- Cortar la serpiente en trozos (no muy gordos). Marinar dichos trozos con el jerez, la pimienta, el limón, la sal y el aceite, durante dos horas (mínimo).
- Escurrir.
- Enharinar los trozos ya marinados de serpiente.
- Freir hasta que coja un colorcito marrón por ambos lados.
- Escurrir a los trozos el aceite sobrante.
- Servir caliente.

¡Ah! Se me olvidaba. La serpiente tiene que estar desollada. Por si acaso.

Ya me direis que tal os sale.

S.

PS: Merysaddie, no me extraña que ligues tanto ..., CON ESOS OJOS ja, ja, ja, ja, ja, ja.

Besos, S. (Paso de registrarme, entre otros motivos porque me he olvidado del usuario y la contraseña).

Anonymous said...

Os metéis en cada antro que da miedo.

Ayyy si yo hubiera podido ir al final... a ver si para la próxima hay más suerte y nos vamos a un local de verdad y luego ¿quién sabe?

Juanjo Ferrer said...

Menudas fiestas que os pegais! me estan entrando ganas de dejar el black russian y pasarme al mojito "papalancarme" y no desentonar...ademas al lado de mi casa!

10050 Cielo Drive said...

Mis ojos negros, oscuros como el deseo es mi principal arma de seducción masiva.

Swyx (siguen los problemas en tu blog) está ya preparándose para cazar ardachos o fardachos. Nada de intención recreativa, es simplemente alimentación ecológica de la ke tanto gusta a Syl.

Amelche, este mundo está lleno de depredadores. Eso y si tienes pinta de zorra, caza segura. Lo de vestir focas es tema aparte. Por cierto Henry Plus, deberemos esperar al invierno ke viene para hacer nuestros actos de gamberrismo urbano contra las focas (las ke matan zorras) al estilo parisino. Claro ke no todas pueden vestirse con hojas de lechuga como la Pam. Ves Amelche?? Lechuga-Power-way-of-life

Anonymous said...

Escribí un comentario ingenioso ayer pero que no se ha publicado porque me daba problems la conexión. No me acuerdo que puse pero era divertido. Cáspita.

Por cierto, S., hermosa culebra tiene que ser para pesar 3 cuartas de kilo...

Anonymous said...

Pues nada, como después de los lagartos y/o serpientes, te ha dado por las focas, aquí tienes el enlace de la BBC sobre tan magnífico evento: http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/3618901.stm

La verdad es que eres insaciable. A este paso te vas a comer medio planeta.

Eso sí, ten cuidado con los gases. ¡Ah! y que no te repita lo que comas.

Besets, S.

10050 Cielo Drive said...

Estimado Sir Larry Collins...ése enlace no me parece apropiado. A estas alturas debería ud. saber que yo no mato animales, a excepción de la especie humano, alguans de cuyas variantes debieron ahberse extinguido hace años. En el caso que nos ocupa "matar focas" se refiere a matar señoras ke visten pieles, del ke deriva nuestro grito de guerra "matan zorras para vestir focas".

amelche said...

Ya decía yo que con jersey de cuello alto (para no coger frío en la garganta, quedarme afónica y no poder trabajar) no tenía mucho que hacer en el mundo de los ligues. Tendré que renovar vestuario, sobre todo, ahora que llega el buen tiempo, y lanzarme a los escotes. Y, ya de paso, dedicarme a la lechuga y la ensalada, que son muy sanas, no me vendría mal.

Anonymous said...

no has dicho nada de la tia que me tokó el culo, pero no importa, ligaste más que yo, por cierto, pasé todo el sábado intentando robar un poco de hierbabuena al vecino del chalet de al lado, pero cuando descubrí que los perros gustraban de refregarse de mala manera por estas hierbas desistí, lo d la hierbabuena es porque me he quedado enganchada de los mojitos, que buenos estaban¡¡¡¡¡, del mulatón no m´emrocrde molt, estaba bueno????

menos mal que h estaba con s y p currando

10050 Cielo Drive said...

Sir Larry Collins eres un asesino!!!!
deberías resarcir tus anisas criminales matando gente, ke abunda y es mala....pero no zorritos. ASESINO!!!!!!
Te voy a retirar el verbo como sigas con esas prácticas tan poco éticas.
Amelche: lánzate, con cuello caja, cuella barca, palabra de honor, cuello alto, cuello mao o escote...pero lánzate!!!

LÑa yerbabuena con refregao de perro seguro ke es más sabrosona y engorda menos fijo!!! Yo le pongo a la paella el romero ke riega mi perro y sale estupenda. Tan buena como la de Jaime's Bar

amelche said...

Será eso: que no me lanzo. Si ya me lo decía mi amiga Pilar, que me tengo que lanzar yo, porque los que se me acercan a mí no me convienen.

El romero ese, ¿lo lavas antes de echarlo a la paella o se supone que lo que no mata, engorda?

10050 Cielo Drive said...

Mujer..si lo lavas pierde el saborcito...y con lo que me ha costado que el perro mee dentro el tiesto...

amelche said...

Creo que te gustará el post de hoy de Samcorco: "Caza salvaje" http://mybloggercorcobado.blogspot.com/

amelche said...

¡Qué rapidez de publicación! ¿Estás ahí detrás de la pantalla esperando los comentarios? :)

10050 Cielo Drive said...

Deberíamos limpiar el mundo de gentuza como esa!!! matan zorras para vestir focas-humanas y matan focas para volver a vestir a esas mismas zorras-humanas. Pero cuanto hijoputismo hay en el mundo!!!
A hachazos mataba yo a esos desgraciados, pero antes los paseaba en un puto circo humano!!! Al circo de la crueldad, a latigazos les hacía comer gusanos de cadáveres putrefactos!!

Si, Amelche, es ke ahora estoy online

Henry Plus said...

El Anónimo Veneciano no recuerda que una de las anécdotas del pasado año en Jaime's fue que una antigua empleada, con algo de sobrepeso, ropa muy ceñida, tacones de siete centímetros pero chaparra, morena de bote, piercings en el rostro y exceso de maquillaje, se presentó catorce años después al dueño, para pedirle empleo de nuevo. La conversación fue mas o menos así:
AE- Hola ¿Tu eres Jaime, no?
J- Si, pero no te recuerdo.
AE- Yo trabajé para tí en "La Brasa" hace 14 años.
J- Sigo sin recordarte, pero ¿Te debo dinero?
AE- No, no, era solo si tenías trabajo para mí, me llamo Azucena, yo hacía los postres, la repostería y sobre todo unos hojaldres muy buenos.
J- Pues sigo sin caer quien eres.
AE- Si hombre, no recuerdas que tuvimos una bronca todos, en la cocina y en el servicio de sala, y te dejamos colgado la noche de San José.
J- Si, tuvisteis una bronca porque erais todos unas mariconas celosas e impulsivas, os ahostiasties, os fuistes a casa sangrando rojo sobre vuestros uniformes blancos, espantasteis a los clientes, y me dejaisteis completamente tirado y en la ruina, pero sigo sin recordarte.
AE- Si hombre, Jaime, yo me llamo Azucena, pero antes me llamaba Manolo.
J- (No habla, simplemente se le abre la boca y se le desprende el cigarrillo, que cae al suelo con ningún estrépito).

Por eso somos asiduos del Jaime's, la comida y el alcohol son económicos, y su calidad aceptable para paladares, tractos digestivos y personalidades embrutecidas como las nuestras (incluso hemos mejorado de nivel, cuando el vino cae sobre la mesa y se seca luego se puede fregar y se limpia, no queda pegado a su superficie de modo indeleble, como sucedía en el antiguo "Gallo de Oro"), pero aunque hay otros bares mas baratos en la zona, no nos sabe mal pagar un pequeño sobreprecio por la posibilidad de disfrutar de un espectáculo sorpresa en el momento mas inesperado, y tan sabroso como el diálogo arriba expuesto.

Anonymous said...

"Descubrimos de camino al guarrior la casa natalicia de doña concha piquer, la del baúl." si estubisteis x La casa-museo de la Piquer estabais cerca de mi casa.
Me encantam tus crónicas noctámbulas, son para coleccionarlas.
Por cierto, cómo os puede gustar los mojitos, saben solo a cesped. Donde esté el buen Vodka.....
No hace falta q me recuerdes el abandono de mi blog, de momento esta en suspenso.

10050 Cielo Drive said...

REKKO!!!!
el hijo pródigo prodigándose...menos mal!! ya pensaba que los exámenes te habían abducido...

ahora ke lo dices voy a restregarme en el césped, ke acabo de poner los "aspersores"...