Saturday, December 24, 2005

PREDATORS EN LA BOUNTY (modificado)




viernes 23 noche..Fiestaaa..party!!!!!!!! especial Depeche Mode versus Rammstein en el Bounty club
...y allí que fuimos....Sleepinglilith, mi amiga Cristinne y el sr. Lacomb
Primero quedamos Mr. Lacomb y yo a cenar en L'Eliana...algo ligerito...que es navidad...luego vino Cristinne y más tarde apareció sleepinglilith...nos hicimos un pacharán y nos bajamos a Valencia pasada la 1 de la madrugada.. habíamos quedado hacia las 24 horas con Juezdregg, que estaba haciendo botellón en la Plaza del Temple, junto a la atenta mirada de la Guardia Civil....llegamos bastante puntuales, como de costumbre...

llegamos al Bounty club..uff demasiado pronto, 4 gatos, y allí esaba nuestro amigo Dani...y Juezdregg de vigilante de la barra..hale al ataqueeerrrrrrr....yo esa noche no tenía que conducir...
fuimos entrando en calor y el local se fue llenando de nuestros amigos del lado oscuro..muy buen rollito...
pero ahora viene lo mejor...EL ATAQUE DE LOS PREDATOR.....
primero fue un tipo al que bauticé como "el señor de las anillas"...Señor por lo de la edad y anillas porque debía llevar unas 300 anillas encadenadas y sin encadenar repartidas entre sus ropajes y su cara (si llevaba tb en la punta del "precipicio ni lo sé ni me importa)... lo mejor de su induemntaria era una falda masculina estilo chef de restaurán pero en negro y una camsieta negra ilustrada con unas palabras que decían "gótico", por si no hubiera quedado claro...el tío estaba tan orondo que parecía una mesa camilla.Vamos, que parecía un rotweiller (yo y mi manía de comparar personas con razas de perro u otros animales).Creo que tenía tantos años como tutancamon, pero hay que aparentar joven, como la obregón..
el tío venga arrimarse, una y otra vez..me deshice de él, pero al rato...no!! horror!!! salgo del baño y no sé cómo lo hizo pero me arreó un bocao en todos los morros..puaj!!!! le dí un empujón, y escaleras pa'bajo...yo, no él...aunque lo hubiera hecho de buen gusto.

pero ése no fue el único. Empezaron a llegar gente "normal", es decir, no siniestros, ni góticos ni nada de eso, y eran lo peor de lo peor. cómo se arrimaban, qué manera de cazar, qué hostigamiento, Parecían velociraptores, debían de estar oliendo nuestras feromonas.

al rato vuelve "el Señor de las Anillas"...qué pesadez!!!! Yo que lo veo, yo que me agarro a nuestro amigo Dani y le suelto: "rescue me, esto está lleno de buitres" y el buitre aquel con anillas insistiendo y yo venga agarrarme a Dani ...al final se dio por vencido y fue a atacar a otras presas.

más tarde apareció al que apodé "el coldplay", un tipo rubio de barcelona con pinta de inglés y vestido como tal, rancio y soso. El coldplay y punto. Otro pesado, que quería que me quedara allí y que me fuera a casa en taxi...pues no!! yo me voy a mi casa como me dé la gana...que ya eran las 5.30am....y mi amiga Cristinne era la encargada de devolverme a my home
también vino un tal Rafa que quería invitarme a copas...me suplicó invitarme a copas...Redios qué pesados os poneis los hombres!!!!!!!! NO significa NO..cual es la parte que no queda clara????

a pesar de los velociraptores, la noche fue genial...nos montamos sleepinglilith y yo un numerito sádico-lésbico al ritmo del Sweet dreams (cover de marilyn manson) que hizo las delicias del personal masculino del local...pasaron miedo y se pusieron bastante enfermos, jejejeje
la música estuvo muy bien..

para no perder la costumbre tuve que derramar líquido sobre alguien; esta vez le tocó a Allison, que estaba en la barra

la nota graciosa de la noche fue nuestros continuos ir y venir al baño...cubata que bebo, cubata que meo....acabé pidiendo bocatas en vez de cubatas...
en uno de esos viajecitos...baño ocupado...sstoppp...qué es lo hizo sleepinglilith??? pues cantar la canción de las Grecas: "me estoy meando locamente, y no me pueo aguantáaa...".."tías..salir ya, que el baño es pa'mear no pa'hacerse rayas..si queréis haceros rayas, las ahcéis en el lavabo..que el resto queremos meaaaaaaar..."
qué de rissas en el baño....tb hubo una anécdota con mi culotte...es que hacía frío y no es plan de ir sin ropita interior y como hacía tanto frío me planté uno de esos. Pero ya ves, tanta tela y luego no cubre ná, los riñones y punto, porke se me quedó la almeja al descubierto..tela tiene, pero tapar no tapa..qué de risas otra vez en el baño...

pasadas las 5.30am salimos de allá rumbo a casita...Cristinne se encargó de llevarme..pero el "predratismo" no quedó ahí....casi nos da un nisssan terrano con pegatina del Paris-Dakar, con 3 tíos dentro...es que no se puede hacer las rotondas del palacio de congresos y dar el número de teléfono...qué tres niñatos!!! los 3 igualitos: camisa a rayas azules sobre fondo blanco, y que si íbamos al Giorgio..JA!!!

la noche fue divertida a pesar de los velociraptores, 4 "bocatas" y sin resaca..olé olé olé....
ya tenéis la afoto, con móvil, la próxima espero que tenga mejor calidá
feliz navidad

7 comments:

Anonymous said...

En parte entiendo a esos predators porque eres una mujer de muy buen ver y, chica, eso está ahí.

De todas maneras voy a darte un consejo para librarte de un moscardón pesado si no tienes a nadie a mano: kárate extremeño. Patada en los huevos y "cames ajudeu-me" infalible

10050 Cielo Drive said...
This comment has been removed by a blog administrator.
10050 Cielo Drive said...

ya está modificado, si no sale darle a archives, decembre...ha de salir con foto
swyx...deberé hacerte caso, pero es que si empiezo me pongo a lo chaki-chan y no paro ht que lo meto en el congelador de casa......

Anonymous said...

menuda me perdi, caguentolokesemenea, pero menos mal que no fuimos mi king kong y yo, porque te lo hubiera tenido que dejar, enfinsssss, la próxima no me la pierdo.

amelche said...

Pues la foto ha salido bastante bien, será de calidad el móvil, no como el mío, que ni lleva cámara ni ná...
I wonder...¿pa qué quieres a un tío con anillas en el congelador? Para anillas, las de las latas de cerveza, ¿no?

10050 Cielo Drive said...

lo del congelador lo digo porque si me saca de quicio y lo mato tendría que meterlo en el congelador...aunque mi amiga de buñol podría hacer longanizas y hamburguesas con sus carnes, pues tiene una máquina de ésas de triturar...

amelche said...

Ya, pero ¿no sería mejor motosierra como en las pelis y enterrarlo en el jardín? (El jardín de la vecina, para que cargue ella con el muerto, claro.) Además, si haces hamburguesas con esa materia prima, yo me hago vegetariana pero ya.