Wednesday, December 21, 2005

DADÁ 2

paseando al perro, paseando al perro
hoy también habían mierdas mojadas sobre el asfalto
pero lo que había a raudales eran
barrizales barrizales...
aguaplaning en los pedales...

sin tenerlo previsto
en deportes de riesgo me he visto
aceras lluídas
abre el paracaídas
pues en los charcos aprenderás
como has de surfear

como una VIP member de la jet set
hasta Aspen parecía haber viajado
haciendo tabla y descendiendo pista
pues evitando hostias contra pinos
casi el suelo mi culo ha pisado

como un Santa Klaus arrastrando por renos
mi malinois me ha tirado
y yo rezando en arameo
que no salga un gato que me cago y y me meo

ya en la llanura baja
una gracil muchacha a lo lejos
paseando a lo victoria beckham su esqueleto
y es que era eso
un culo aplastao dándose meneos

mientras camela en una obra
y el vecino sacando su land-cruiser
otro llamando a su pastor alemán beshka
y yo tirando de mi bestia

y así paseando al perro me he acordado
de nuestro encuentro de ayer
espero ke sepas que no es por joder
ni por meter bulla
que estos dias estoy bastante capulla

que tengas un feliz dia

6 comments:

Juanjo Ferrer said...

In presionante!!! Solamente te falta una base para que sea hip-hop!!!

Anonymous said...

Pues que sea de música clásica esa base. Por ejemplo -y nunca más apropiado- "el otoño" de las cuatro estaciones de Vivaldi.

Juanjo Ferrer said...

Se podría probar... a ver que opina mi hermano. Aunque lo sigo 'oyendo' como rapeado por lo violadores del verso.

amelche said...

¿Y lo del "culo aplastao dándose meneos"? Definitivamente, creo que más bien rap.

10050 Cielo Drive said...

había pensado un fondo de theremin..algo a lo jean michel jarré...experimental...un cover del otoño de vivaldi....

Juanjo Ferrer said...

mi hermano quiere que nos montemos una fabrica de theremines... quieres uno?