Tuesday, December 11, 2007

H.R GIGER

JuezDred, HenryPlus y Mariesaddie quisimos visitar la obra de nuestro admirado H.R GIGER.

Biomechanoid nos recibió antes de entrar en el salón. Impresionante!!! Los tres supimos nada más
ver aquello que el señor Giger tenía mejores propuestas para redecorar nuestras vidas que el IKEA. A desenfundar las cámaras...menos yo, que no la llevaba (de paso pongo por aquí lo de: All pictures courtesy of: Henry Plus).
Para quien no sepa quien es H.R Giger que lo busque. Os paso su official website:
http://www.hrgiger.com

Llegué con bastante interés en ver su BirthMachine, y la verdad es que me impresionó más al natural. He aquí la obra y un gnomo que se coló en la foto. Le tapamos los ojos porque es menor de edad.



Aunque la estrella de la exposición fue el bicho de Allien, ponía que el auténtico. Ahora podemos decir que hemos estado junto a una verdadera estrella de Hollywood!!!
Éste es el bichito. Sí, pequeñín. No da mucho miedo, pero hay que imaginarlo con sus babas colgando y su lengua-proyectil intentando arrancarte las amígadalas. Lo dicho, una delicia de bicho.


También os dejo una muestra de su furniture (a la mierda Le Corbusier!!)

Y con esto ya está bien por hoy, que me tengo que ir a ver a mi amiga GitaneDeluxe

3 comments:

Henry Plus said...

Impresionante que una exposición así llegue a Valencia, o donde sea que viva doña MarieSaddie.
En cualquier caso, ya que la foto del gnomo queda un poco sosa y falta de vida con los ojos tapados por ser menor de edad, la próxima vez solicítale que ilumine y revitalice la foto con alguna otra parte de su anatomía, seguro que siempre dispuesto a mostrar.

10050 Cielo Drive said...

Es que no domino el potochop.
A la próxima ya le diré al gnomo que procure posar sensualmente

Dick Turpin said...

magnífico bicho ese tal Alien, ya lo decía el simpático Ash -Ian Holm- en la película. Y luego vinieron las secuelas -la de Cameron medio decente y el resto al borde del delito-... y hay siguen y siguen.

Buen post que recuerda que Giger es algo más que Alien... aunque esa mascota entrañable queda en nuestros corazones -o nos los saque-

Saludos,
DT