Sunday, March 04, 2007

la cocina en casa, dedicado a Arguiñano, és gran cocinero....

Siento la ausencia de los últimos meses. En breve retomaré mi actividad blogera aunque sea unas líneas al día.
No se preocupen, no tomo tantas ensaladas del mercabrona y eso que he sabido que la lechuga forma parte de las solanáceas psicoactivas. Al parecer la lechuga es un hipnótico, o eso dicen. La forma de administración no la sé, supongo que hervida en infusión. Hace ya muchos años leí la biografía de Malcom X, personaje que se ponía ciego con nuez moscada cuando la falta de dinero no le permitía la compra de drogas ilegales. La nuez moscada contiene safrol, que posee una estructura similar a la de la mescalina y el MDMA. Muy ilustrativo el libro donde también explica como desrizarse el pelo a base de quemarse con patatas.
La cocina, oh!! ese mundo maravilloso. También en mi juventud me comentaron que las tiras del platano dejadas secar y fumadas son una importante fuente de colocón.
Si alguien se atreve con las telas de araña...dicen que son alucinógenas.

Yo, por el momento, ya estoy pensando que podría montar un negociete alternativo criando arañas.

3 comments:

amelche said...

Este 2 x 1 ¿es para compensar tus meses de ausencia? Vaya, vaya... ¿Ahora vas a darnos clases de cocina y drogas legales como la lechuga?

Henry Plus said...

Bien, bien ..... de todos es conocido la arraigada tradición valenciana de las envenenadoras, desde Lucrecia Borja/Borgia y mucho mas atrás hasta nuestros tiempos. Habrá que hacer algún uso de tales habilidades en alguna de nuestras cenas conspiratorias, aunque solo sea por probar y reirnos de y con alguno de los comensales más molestos, antes de que se crezcan y se conviertan en auténticos problemas.
Es bueno saber que esos conocimientos de tanta utilidad para doña 10050 Cielo Drive en un par de sus otras profesiones habituales, sirvan también para proporiconarnos placeres físicoespirituales. Al respecto, si alguie se siente perdido, pueden entrar suavemente en el tema leyendo sobre los términos "enteógeno/entheogen", y busque al etnobotánico "Jonathan Ott", por poner un par de ideas.

Anonymous said...

Buah! entro después de tanto tiempo a tu blog -pensaba que ya lo habías dejado de lado- y me encuentro con esta serie de artículos tan interesantes... mmm, en la línea de siempre, vaya.

Así es que las telarañas son alucinógenas si te las fumas? Pues que no me dé la vena un día de estos de hacerme un canuto a ver qué pasa. Total, peor que estoy no creo que me quede ya...

Respecto a lo que comentas en el artículo de los anuncios estoy muy de acuerdo contigo en casi todo. Sí. Una cosita; la chica del burka, aunque no se aprecia, sonríe para la afoto.