Wednesday, January 04, 2006
mis caprichitos
aissssshhhhh
soy doña caprichitos...pero tengo caprichosos que me duran años y que todavía no he podido conseguir, jejeje....son aquellos a los que nos referimos con un "algún día de estos...", pero ese día nunca llega, lamentablemente, aunque siempre nos queda la ilusión.
Pues uno de mis caprichitos de siempre ha sido tener un doberman. Y porqué un doberman?? pues porque me gusta y punto. Me parece un perro atractivo (el dogo alemán y el gran danés tb me gustan, pero imagínense las tochas que debe dejar eso...) e inteligente. Me gusta, y punto.
Hoy ha caído la oportunidad de hacerme con uno., Jordan sería su nombre, me encanta ese nombre, me da igual que sea macho o hembra, jordan, jordi, jeordie son mis nombres favoritos y la mierda el boicot catalán.
Pero...tengo un big big problem: tengo un perro demasiado celoso. Si, mi perro es celoso. Creo que no soportaría dejar de ser el rey de la casa, el malcriado, el amo. No puede ver gato o perro cerca de su "área de influencia" y es algo que deja bien claro a todo el vecindario en cada paseo matutino.
Qué hacemos mi perro y yo todas las mañanas?? Paseamos, claro, pero...primera parada: pastor alemán, vecino de Klaus..luego, unos cuantos ladridos al boxer para seguidamente enzarzarnos con un san bernardo y un mastín que comparten casa y son bien avenidos (nunca los he visto sueltos por lo que no quiero ni pensar lo minado que debe de estar el jardín) de vuelta a casa molestamos también a un husky que suele pasar de todo, a un setter irlandés (a ésos no los soporto) que se escurre por entre las rejas y nos ladra (mi perro pasa de él, lo debe de ver demasiado finolis). Y finalizamos con el mastín de manolo y el rottweiller-toro del mascachapas del vecino de la esquina. Es que viendo a semejantes animales puedes imaginarte cómo son los dueños. Se me olvida la border collie de mi vecina, que siempre va enganchada con una mastín de dos manzanas más abajo. La tuvieron gorda hace un tiempo.
he aqui la relación de vecinos, sólo conozco a sus perros. Qué tranquilo es este barrio.
pero este no es el tema que nos ocupa, sino mis caprichitos y la imposiblidad que tengo de hacerme con un doberman pinscher porque mi perro es bien celoso...aaaarggghhhh...y malcriado.
otro de los caprichitos de estos días es un caballo negro, peo me he dado cuenta que me sale por el precio de un bmw, lo que me lleva a pensar en otro de mis caprichitos: un 4x4. Si siempre quise tener un 4x4, un montero o un patrol glx. nada de los suv de ahora, me gustan los todoterrenos como los de antes y con rueda detrás, lo más importante.
Mis caprichos más banales los suelo complacer con más o menos dificultad, pero el doberman, el 4x4 y el caballo negro...por no hablar de la casita de madera con chimenea en los Alpes suizos..
Bueno, lo del caballo negro lo tengo ya medio solucionado, jijijiji
En cuanto a hombres, creo que no tengo caprichos, Y menos mal!!!! porque cuando me da por algo...
en fin ya está el torro por hoy..otro día hablaré de hombres, que hoy sólo les he dedicado una línea
lo pasen bien
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
7 comments:
jejeje, los puntos campsa y te regalan el caballo pegaso negro, jejeje...no será porque no consumo combustible, no...muy bueno eso Alberto
Opción a) Pídeselo a los Reyes, aunque me parece que puedes esperar sentada a que te traigan todo eso... Opción b) Juega a la lotería/quiniela/once o lo que se tercie a ver si tienes suerte, te toca y te lo puedes comprar. Opción c) echarte un novio rico. Opción d) seguir soñando.
No sé si esto te da alguna idea/sugerencia atractiva, pero es lo único que se me ocurre por ahora.
Ana
anda que se encapricha de unos pantalones en un escaparate, no no, de un caballito pegaso y de un pelicorto-doberman, donde se ponga un buen gran danés que se quite todo los demás. A mi me molan los doberman rojitos y los boxer atigrados, como el mío, que es babosón y molón.
deja a los perros y los caballos y adentrate en el mundo de los sementales, que nos enteremos como te gustan los honbres, que te voy a conseguir un novio uniformado y todo.
a los perros los domino, a los caballos tb aunque les tengo respeto...hombres, lo que se dice hombres no se me acercan mucho...me tienen miedo o es que no existen???
Esa pregunta también me la he hecho yo sobre mí misma alguna vez. Pero bueno, ya llegará algún valiente que no tenga miedo y valga la pena, ¿no?
valiente seguro, pero que valga la pena....jejejeje
Jajajajajjaja.
Quédate con el perro, mujer, que es buen compañero.
Los hombres ya se sabe, para un rato y listo.
Post a Comment