Saturday, January 28, 2006

nieve


mierda y remierda!!!!
siento empezar así, pero es ke es la segunda vez ke empiezo este texto. se ha ido la luz, y si en esta casa hay 3 fases, o como se llame, de luces, siempre se dispara la del ordenador encendido cuando estás escribiendo algo.

pues decía ke esta mañana me levanté para ver nevar. y muchos se preguntarán lo de "y???"
es ke aki no es Siberia, aki no nieva así como así, sino más bien cada 10 años, y tampoco es nevar precisamente, más bien caida de 4 copitos que caujan 3 horitas.
Pues me levanté de la cama e hice una fotos a las 8.45. No es ke sea una hora muy temprana, pero es ke decidí salir ayer y me acosté a las 4am. Nadie por la calle, pero yo salí. Un frío de no moverse, y yo transitando la calle...es ke a veces me siento rebelde y antisistema, como el del anuncio: "maldita burguesía, maldita sociedad..odio el dinero..."...aunke sé ke a mi edad ya no pega ni las revoluciones, de las que pienso son un producto más del marketing al igual ke el ideario este modelno izkierdista ke tiene más de autoritario que el tio del bigote (cualkiera de los 2)...es ke todavía se piensa en términos del "guarra fría"...en fin

y con este anuncio me he acordado de otro, ke está muy bonito, con una canción preciosa que dioce: "no tengo zapatos, no tengo falda, no tengo jersey, no tengo...," y claro cuando ves el anuncio estás por decir: "claro, te lo has gastado todo en el coche, so fantasma!!!"

en fin a lo ke iba, a la nieve, ke me ha hecho muy feliz ver las copitos caer y el mantito blanco sobre el césped. Os adjunto "afoto".
voy a ver ke me echan de comer, hoy es sábado y hace tanto frío ke no saldré, me tocará kedarme en casa viendo "salsa pink"

12 comments:

amelche said...

Me encanta la foto de la nieve sobre las palmeras. A ver si nieva aquí también. La última vez que hubo aguanieve y no cuajó yo tenía unos 11 años (allá por los 80).
Me alegro de que hayas vuelto a escribir, se te echaba de menos. Si te aburres esta noche que no has salido, puedes jugar al jueguecito de las manías, si te animas a escribir más. Consiste en contar una historia con cinco manías que tengas. Me lo han pasado desde este blog:
http://enlabusquedadeavalon.blogspot.com/

Anonymous said...

Lo de "... y yo transitando la calle ..." te ha quedado muy bien.

Y pobre Nina, no le digas eso del coche.

Bueno al tema, ... pero hubo guerra de bolas de nieve, o quizá te decantaste por el muñeco ... Me corroe la duda de saber que hiciste con el polvo blanco, así que te agradecería que me sacaras de dudas.

Besos, S.

10050 Cielo Drive said...

te cuento, amigo "S". Después de la sesión fotográfica en pijama, "aspardeñas"de ir por casa y manta sobre los hombros, me volví a meter en el "sobre". A las 10am me llamó nuestro amigo Henry Plus para ir a la conferencia sobre seguridad aeroportuaria. Le dije: nieve, frío, arekasjsjhakdhc. Él contestó: entiendo, frío, aquí no nieve,..."

No hubo guerra de bolas ni muñeco, hacía mucho frío y no es plan de resbalar y romperse la cadera. No recuerdo nada de ningún polvo blanco. Aún asi espero que no estuviera cortado con anfetas.

amelche said...

Yo quiero saber si viste "salsa pink" o "pink salsa", que viene a ser lo mismo. Más que nada, por que me cuentes los cotilleos, que yo no lo vi. ;-D

10050 Cielo Drive said...

pues casi ke me pasé todo el rato delante de la tele, hacían "fúngol" pero no me enteré porque estaba meditando sobre una postura imposible de yoga.
En salsa pink (queda mejor que pink salsa) salió el "a-señor" Ostos, el de los toros. Por su lenguaje rudimentario y porimitivo y poco elaborado, diría que debe ser el llamado eslabón perdido de las teorías evolutivas. No entiendo ese idioma tan antiguo. No sé de qué iba, Imposible descifrar este nuevo lenguaje español televisivo.

amelche said...

O "pink sauce". Manías de profe de inglés que se empeña en poner los adjetivos delante del nombre. Veo que la tele estaba tan interesante como suele estar los sábados (y todos los demás días).
¿Una postura de yoga? ¿Ahora se llama eso "yoga"? En cualquier caso, mejor yoga que hacerse el harakiri, en vista del panorama del sábado noche. ;-)

Anonymous said...

you are very "estropeated" xD

the saturday night is the perfect time to watch a movie.

uno que es afisionau al inglés y, de ves en cuando, practica...

10050 Cielo Drive said...

estoy with you, Sir Swyx. saturday is the best time to watch a movie, pero hacía un frío de los cohones enough to rest at home wrapped in manta y sofaning. Y I hadn't el monopoly of tv's mando-distance a pilas.

Si, Amelche, si. Quedarse en another dimenssion viendo el "fúngol" mientras se te duermen las piernas. Las ondas televisivas de baja frecuencia anulan cualquier actividad cerebral. Ni sikiera sé ké ekipos jugaban.

amelche said...

Manta y sofaning es un deporte que me gusta más que er furbor, muy buena elección. Pues "aprepárate", que ahora dicen que viene ola de frío siberiano pal vierné. Y, ¿de dónde venía la anterior? ¿Del Polo Norte?

Anonymous said...

etoy avec toi, sofaning chez-long, manta siberiana y ponerle los pieses o foots en los eggs a la mitja taronja, el lo más

10050 Cielo Drive said...

si Syl, pero tú tienes mitja taronja que tiene eggs...y además creo que tu idea de sofanning no es la misma ke la mía...lo digo por el chez-long, sólo por eso...

amelche said...

Pues, si te aburres del sofaning on your own, te invito a una Búsqueda del tesoro este fin de semana. Por cierto, he puesto un enlace a tu blog.