A Maruja Torres, esa encantadora señora que escribe delicias y llama al resto de sus congéneres hijos de puta (palabra que nunca falta en ninguno de sus artículos, que por cierto, dan úlcera), le han dado el Premio Nadal por una novela llamada "Esperadme en el cielo".
Espero que la esperen en el infierno, que es donde debe estar esta mujer.
Wednesday, January 07, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
3 comments:
No he leído nada de esta maruja -nunca mejor dicho- pero que incluya la perífrasis "hijo de puta" en sus artículos tampoco es tan malo. De hecho, yo lo hago muy a menudo también y, sin duda, gracias a otro maestro del hijoputismo al que sigo desde hace mucho tiempo: Arturo Pérez-Reverte.
Eso sí, si la tía da to el asco del mundo a la hora de escribir, es por lo que le han dado el premio. De ahí se extrae el por qué a nosotros no nos dan ninguno. Y me quedo más wide que long.
Ella lo dice para insultar a los que no piensan como ella, no para calificar a nadie. Ella distingue a sus amigos que le pagan su estancia en la lujosa y pija Beirut y el resto, que somos malos e hijos de puta, no sólo todos los votantes del PP, tb hay más hijos de puta según ella. Y porque da asco al escribir le dan columnazo en El País y le publican libros.
Si es así como dices entonces cambia la cosa. Para bien. O sea. Le han dado el premio a una mujer que no sabe escribir, intolerante, egoísta, cínica y, ya que estamos, horripilante se mire como se mire. Ahora sé que realmente nos encontramos en esta mierda de país que se llama España.
Que lástima no me toque una quiniela y me largue a vivir a Londres, Tokio, New York... ffff
Post a Comment