Saturday, February 23, 2008

VOGUE

Siempre me han gustado las portadas del vogue, más que cualquiera revista de moda. Ya sean fotos de estudio o al aire libre, el resultado siempre es sublime.
Dejo sólo algunas portadas, no puedo poner todas las que me han llamado la atención.

Para empezar, como no, una portada en gris con Kate Moss


Aquí la Pe en plan costumbrismo souvenir. Eso sí, con glamour. Fotografía de Annie Leibovitz.


Una portada de la edición italiana


Doutzen Kroes fotografiada por Steven Meisel


Cate Blanchet como cover girl


Melania Knauss, por Mario Testino


Gemma Ward como perdida entre los colores pastel que se funden con su piel y su cabello.



Create Fake Magazine Covers with your own picture at MagMyPic.com

Subscribe to Vogue Magazine at a 63% discount!



7 comments:

amelche said...

¿Por qué no puedo ver las fotos en Firefox ni en Internet Explorer? ¿Será cosa de mi antivirus, que las bloquea?

10050 Cielo Drive said...

qué putada!!!
sólo veo una
a ver si las vuelvo a subir

Henry Plus said...

Si, si, muchos de esos rostros causan la misma impresión que el de la redactora de este blog.
También similares al de una antigua amiga, Dolores-Aradhana, de la que decían que tenía un rostro de "Ente Etéreo".
Agua en la Fiebre tiene también unas facciones análogas, pero como mucha más fortaleza y sangre.
Para mi solo desentona el de la Pe, a todos los niveles, pues yo no solo no lo habría incluido, sino que ni habría pensado en ella si me viene a la mente la esencia de lo femenino.
Para eso y para dar sensación de total espanto, ya puestos, más apropiado habría una portada con Maria Teresa Fernández de la Vogue, ya que estamos inmersos en plena campaña electoral.

10050 Cielo Drive said...

Sr. Plus,
¿Cómo puede Ud. prostituirme esta publicación con esa sugerencia?
Aunque claro, viendo las injerencias en el mundo de la moda y la exigencia de que las féminas nos veamos abocadas a ser diábolos, cilindros y noséqué más, sin derecho a ser anoréxica si es ésa tu elección, dentro de nada De la Vogue, Ritas, Doñas Pascuas y demás serán los rostros etéreos de las páginas de la sublimación.

amelche said...

¡Por fin pude ver las fotos! A mí, la que más me ha gustado es la modelo esa nueva de la última portada. ¿Cómo se llamará? Creo que le hicieron una entrevista hace poco en Pasarela Cibeles. ;-)

10050 Cielo Drive said...

Amelche, yo tampoco sé cómo se llama pero seguro que es de alta costura, jajaja

amelche said...

Sí, me suena que sí. Una de esas rubias de Europa del Este de las que se va a hablar mucho. Verás cómo esa chica llegará lejos. :-)