Thursday, April 06, 2006

HISTERIA PRIMAVERAL-2

Para que no saturen de comments otras entradas, me veo en la obligación de crear una neuva. El tema: Histeria Primaveral-2, pero opinen de los que les dé la gana.

Hoy voy a evitar hablar de comidas. Sigo con mi ensalada de espinacas y demás hierbajos del mercabrona (o del tajo británico, según esté de sofisticada).
Ayer el sr. Henry me sugirió ir a un evento sobre No-Judíos, pero le dije que no. No sabía si me iba a ofrecer, otra vez!!!, botillo berciano, cocinado desde hace ya una semana y que a pesar del cambio de color, olor, tacto y apariencia, Henry sigue llevándose a la boca. Le dije que ya había empezado la "temporada entrenamiento". Oh, my DoG!! vuelvo a sentir mis músculos, ya pensaba que me estaba convirtiendo en animal invertebrado. Y ahora me ha venido a la mente momento vestuario femenino. El mío está lleno de tías polis, pero he tenido a lo largo de mi joven y explendorosa existencia unos cuántos momentos vestuarios. Parecido a momento urinario y dedicado a mi sr. Juez, quien cada vez ke va al mercabrona se acuerda de mí al pasar por la sección "verduras". Algún día me pondrán mi nombre en el pasillo "verduras". Sigo. Vestuarios. La gente se viste y se desviste. Sin entrar en detalles: ¿cómo pueden algunas llevar esas porciones de pizza hut?!!!!No voy a seguir con la investigación de campo. Paso.

Hoy toca histeria primaveral-2, con ilustración floral y señorito de Flandes, el único macho con el que cohabito porque sé que está desparasitado, que pa'algo lo llevo a un médico de pago!!!!

MIS MARGARITAS




MÁS DE MIS FLAUERS





MOMENTO CRISTALES DE AGUA SOBRE FONDO DE PELOTA AZUL CANINA, ANTES PELOTA GIMANSIA-RITMICA


EL SR. MALINOIS, SEÑORITO DE FLANDES, QUIEN TAMPOCO COME CERDO, EXCEPTO JAMÓN DE BELLOTA Y ES TB GRAN DEGUSTADOR DE FOIE-GRAS DE PATO. A IMAGEN Y SEMEJANZA DE SU AMA (es un perro superinteligente y muy guapo y con mucho sex-appeal y mucho charme...),


AQUÍ EXPECTANTE Y VIGILANTE Y GRUÑENDO


LAGARTIJA PARA SWYX


A ÉSTA LE GUSTABA POSAR PERO NO ME DIO TIEMPO DE COGER LA CÁMARA, PERO SE HIZO UNAS CUÁNTAS CON EL MÓVIL

27 comments:

amelche said...

Muy bonito y primaveral lo de las flores, las lagartijas al sol y el Sr. Malinois guapo, sí. Y ahora, doscientos comentarios más a continuación del mío, que esto se está saturando, tienes razón.

Henry Plus said...

¡Hay que ver las cosas que se nos ocurre hacer cuando hay que concentrarse y trabajar! (Tal como ponerse a leer el blog de Marisaddie al llegar a casa, y olvidar los proyectos intelectuales que uno iba madurando mientras paseaba por la City).
Muy monas las flauers, lo que me recuerda que el actual uso de la "W", tal como en wapa, no tiene nada de nuevo.
Así, el que los anglos denominan "Walter the Penniless" (uno de los instigadores de la Primera Cruzada) es conocido por nuestra historiografía como "Gualterio sin Haber" (Que no sin pene. Para mas coña acabo de averiguar por Google que su apodo procede del apellido original de su familia "Sans-Avoir").
O sea, que lo de la "W" y la "U" no tiene nada de huevo.
Un día de estos habrá que ir a un "renactement" medieval, aunque haya que moverse (¿Move over?) a Carcosa.

Bien, otros díez minutos desperdiciados ...

10050 Cielo Drive said...

He estado todo el dia poniendo orden en mi cabeza, con pizarra incluida. Haciendo esquemas mentales, aclarando ideas, tesis y conceptos, hasta que me he saturado y he dicho: voy a ver las flauers y les hago afoto..la cuestión es no hacer lo que toca...no puedorrrr
by the way, el logo-konspiracional va en gris, no sé si claro o marengo, según las últmas órdenes del sr. Gifré o A.V, o el primo de Nacho, o Anónimo Veneciano, ése señor...
Me voy, esta noche he quedado para charlotear con Mi Generala, en ausencia del comandante todos los gatos son pardos.
Por cierto Amelche, te dedico la primavera en mi blog
Henry tú tb tienes pocas ganas de ponenciar, no???

Anonymous said...

Así que me dejas a mí las lagartijas? Será posible...

Muy bonitas las flowers, sí. Si quieres unos jardineros eficientes y competentes pa que te peguen un meneo (al jardín, se supone (por lo menos los otros dos que van en el grupo xDDD)) dímelo y te arreglamos el asunto pa que fardes de güonderful garden.

10050 Cielo Drive said...

Swyx todo sería hablarlo, porke al rumano sin papeles lo tengo ahora descargando cerdos en el matadero.
lo de las lagartijas es para ke las caces, y Syl las cocine, yo me las como, yo y kien kiera

a cuánto cobrais??
el rumano se tomaba él solito la litrona de cerveza cada vez que venía y madre de DioR cómo estaba el tío sin camiseta, ke se me plantaba así para cortar los setos, y no era un chovenet no.
Hay muchas cañas ke cortar, ke no veas cómo crecen las joías junto a la piscina, y mi perro suele ayudar en lo de arrancar cañas, él estira a mordiscos, y supongo ke si le enseñáis a usar la motosierra...

amelche said...

Gracias por dedicarme la primavera, es un detalle.
No hay ganas de trabajar, Henry. Sé que tendría que ponerme a estudiar las oposiciones, pero me he pasado la mañana luchando contra corriente (tendrías que prestarme a tu perro, Marisaddie, a ver si con él conseguía poner más orden en clase), que es como poner puertas al campo, o sea: im posible, en dos palabras. Los adolescentes están ya alterados con la primavera, las vacaciones que nos dan mañana, el calorcito que va haciendo (sobre todo, en ciertas aulas-horno sin aire acondicionado, donde pega el sol toda la mañana y a la una de la tarde con 30 personas allí metidas la temperatura ha subido ya como la espuma del cava catalán, a pesar de las ventanas y puertas abiertas, ¿qué será de nosotros en junio?) y es como nadar contracorriente.
Por no contar la guardia, en la que se me han escapado unos dos o tres corriendo por los pasillos. No he llegado a verlos, pero los he oído, y cuando subía sigilosamente las escaleras para pillarlos, se ve que me han visto, pues han salido corriendo escaleras arriba, pasillo de la segunda planta a toda caña (lo sé porque las puertas cortafuegos han hecho ruido) y, cuando yo he llegado, ya habían desaparecido y no sabía por dónde buscar. Desde luego: me estoy haciendo vieja o necesito al perro de Marisaddie para perseguir a los quinceañeros fugados de clase.
Para colmo, esta tarde reunión de profesores, me he tenido que quedar a comer allí y he llegado ya deseando leer el blog de Marisaddie y relajarme con las florecitas para quitarme los agobios y demás.

10050 Cielo Drive said...

Al menos les caerás simpática. Ten en cuenta ke eres la profe de inglés, no la de las matefollias.
A dónde se te escapan?? al patio a fumar porros??
en fins, men vach
mañana más

Anonymous said...

Muy bucólico su ultimo post.

Respecto al momento vestuario, confesarle mi desconcierto ante la moda del tanga (será que me hago viejo). De toda la eternidad las mujeres se han desvivido peleando para que la braga no se les metiera entre los cachetes y ahora todo por la borda por este furor.

Supongo que es por la espiral de desnudez, culto al cuerpo y de economización de material por los empresarios textiles. Uno se pregunta donde va a terminar esto y como las féminas se prestan a semejantes sevicias.Sobretodo algunas a las que les queda francamente mal.

Por lo demás, ya que se visten para nosotros en lugar de vestirse para ellas, pues nos alegraremos la vista con las que les quede bien.

Aunque también he de decir, que a estas alturas uno ya está más que saturado de carne a tutiplen en la tele, los anuncios y por la calle.

Como bien demostraron los franceses en la nouvelle coisine, la calidad no solo está en la buena materia prima, también cuenta y mucho la presentación, disposición de elementos, sofisticación o los condimentos y salsas.

P.S: El jardín se merece este cartelito:

http://a1259.g.akamai.net/f/1259/5586/1d/images.art.com/images/-/My-Garden-Kicks-Ass-Magnet-C11750142.jpeg

10050 Cielo Drive said...

Amelche, no me deja publicar tu ultimo post, lo intentaré más tarde
Sr:Juez, creo ke ha habido una pekeña confusión. Con lo de la porción del pizza hut no me refería a la porción de tela de la ropa interior sino a las dimensiones de otro tipo de abrigo más "natural". Aún así, tiene ud. toda la razón con lo expuesto.

Anonymous said...

Ah era eso.

Pues más jocoso todavía, los aficionados a la historia (que su blog tiene muchos) seguramente se regocijarán con la anédocta o leyenda urbana que corre sobre el critico de arte John Ruskin (1819-1900)esteta hasta la médula, este buen señor cogió tal impresión en su noche de bodas al verle el vello púbico a su esposa que se sobresaltó sobremanera, no consumó el matrimonio y no se volvió a casar ni a tener relaciones en su vida

La pregunta morbosa es, ¿Seria para tanto la mata?

En mi opinión ese tipo no habria visto a una mujer de carne y hueso en la vida y los cuadros las pintan sin vello hasta Courbet en 1866.

¿Impresionable el tipo, eh?

10050 Cielo Drive said...

COMO NO ME DEJA PUBLICAR EL COMMENT DE AMELCHE, LO COPIO Y PEGO A CONTINUACIÓN:

Pues no sé si al patio o a la escalera de incendios, lugar estratégico para fumar porros y cigarros, ya que está al fondo de un pasillo por donde sólo pasan para ir a los laboratorios y queda un hueco fuera ya del edificio, en la propia escalera. Como esa parte está a espaldas del instituto y da a la parte del patio menos transitada, es un lugar ideal.
Bien les caigo, siempre me están saludando por los pasillos a grito pelado aunque esté al lado de ellos.

Anonymous said...

ufff!!! no kiero perderme el momento a la caza de la lagartija, y el momento jardineros sin camiseta y en vaqueros, pero swyx, tienes el listón alto con el rumano anterior pero que sepas que confiamos en tí, eso sí vendrás con todo el equipo humano, no?....

Anonymous said...

por cierto marisadie, esta noche tengo conspiración policial en mi casa con porra extra (al que tu ya conoces) si te apetece venir te vienes y trae una botella de absenta que al otro invitado le va el tema

amelche said...

No sé qué pasó con el último comentario, no me lo aceptaba, pensé que no había salido o que habría salido por triplicado, así que, dejé de enviarlo. Cosas extrañas de la tecnología, porque el anterior sí lo aceptó sin problemas.

10050 Cielo Drive said...

SYL DIJO, REFIRIÉNDOSE A SWYX:
"...eso sí vendrás con todo el equipo humano, no?..."

Y YO DIGO: eso, eso, SWYX, trae todo el equipo humano, y no olvides ninguna herramienta. Mientras Syl y yo tomaremos el sol y nos tomaremos unos mojitos, mejor una cocacola light, por lo del ramadán del bikini

10050 Cielo Drive said...

Gracias Syl
me encanta hacer de niñera de H, luego pasa lo ke pasa, la profe te dice ke necesita urgentes cuidados psicológicos...
ok, yo traigo la absenta y la ansalá, el resto lo cocinas tú, yo superviso, aunke sé ke eres mu limpia y ke no me vas a cocinar cerdo, salvo el jamón de navidad de la Lozano

Anonymous said...

El rumano ese que iba antes me da risa. Y no lo he visto, ojo. Igual era un figurín silfídeo pero, a nivel personal-total, buah, me lo meo en un segundo.

Y en nuestra empresa igual; somos tres: el bueno (el jefe), el malo (mi compañero) y el feo (yo). Mi compañero tiene 18 años recién cumpliditos, es también un yogurin, moreno, ojos verdes, etc, pero claro, estamos igual que con el rumano. Yo soy un tifón y él es el leve movimiento de aire que produce, no sé, el aleteo de una mariposa. Mariposa gay, encima.

10050 Cielo Drive said...

El rumano era un tipo ke estaría por los 45 o más..un hombretón de echarse pa'trás, con todo puesto en su sitio...así como george harrison pero con aspecto más a lo cocodrilo dandee, por lo de campero. Vamos como Benicio del Toro pero más rubio y no tan chato.
Pero a nivel personal, por supuesto ke te lo meas en medio segundo.
Y enseñó a mi perro a entender rumano. Es que mi perro va siempre detrás de la gente que entra en mi casa, vigilando.
Creo que era el fontanero el que se negaba a venir porque tenía al perro detrás mirando todo fijamente y siguiéndole y le daba yuyu.

Reaño said...

Vendes sueños y flores?
Podrías ayudarme?
Parto a París para ver si me cruzo con Beatrice... pero la ley del caos no me asegura más que los sueños

10050 Cielo Drive said...

Todo en esta vida está regido por el Caos, Sr.Reaño, simplemente hay que dejarse fluir...
Lamentablemnte ni vendo flores ni sueños, es una simple ilusión del Caos que guía mi destino

Anonymous said...

Mariesaddie, cacho bicho, ya me contarás que "plan" de última hora tuviste el viernes ke me dejaste sin la ansalá que me prometiste....debía de estar muy bueno el plan...pero tu ni mú pa'variar, enfins, tos los juguetes preparaos , H enfurruñao.... a la próxima TE COCINO EL BOTILLO ESE CON CANSALADA

bueno... pero lo me cuentas no?, ke somos amigas

10050 Cielo Drive said...

Maxwell Smart?? Johnny English??? ¿Esos han hecho el curso de Altos EStudios de Idiotas? Mira que conocemos bastantes de ésos, Mesié Gifré.
Refocilga??? Ese palabro me ha gustado. Apunte éste otro que me dijo un día el Sr. Juez: Amochar.
Si, el Sr. Gifré o Wifré, ése señor...es un vendedor de pesadillas gratuitas para muchos...un prostituto de la marejada nocturna mental...
No lo dude, los momentos pixum son auténticos.
Y no, mi perro no caza, no está entrenado para esos menesteres. su gata, ¿le trae los trofeos a pie de cama??? La pieza está muert o juega con ella mientras está con vida?? ¿la tiene vusté vigilada?? MIre que las pastillas no son eficaces. ES necesario operar. Y en cuanto a lo de cazar, haga como el amigo Félix, cómprele la caza no se vaya a envenear con estricnina,metaldehído, warfarinas, organoclorados y demás insecticias. Es lo que tiene tener gato. Caza y venenos. El gato tiene ciertas necesidades metabólicas que ha de satisfacer. Proteínas. Déle un buen solomillo.
Mi can no caza por necesidad, simplemente ladra, gruñe y ataca para defender su territorio o ama o cuando se siente amenazado, generalemnte cuando ve gente con bastones o similares o niños que arman demasiado escándalo en los parques. Cada vez nos parecemos más.

10050 Cielo Drive said...

Oh Syl, tú siempre tan ¿sagaz????
ya te cuento algo en próxima entrada y acallo bocas bocas tal pollitos en nido jaleando gusanillos y tiritas de carne de animal deshollado...oh, qué poético es esto..espero no me salga un pareado porque con eso es un no parar....

xnem said...

Bueno veo que la cosa por aquí también está muy temática. A ver con una persona tan sensible como tu eres esa foto de la lengua... cada vez que la veo me duele algo en la boca.

amelche said...

Di que sí, XNEM, que es muy sádica esa foto, como el nombre de Marisaddie indica. ¿No había otra con menos sangre?

Anonymous said...

Srta. Mariesaddie, con eso de los caballos y los paisajes bucólicos, me ha recordado usted aquella serie lacrimógena de nuestra lejana infancia llamada:

Candy Candy.

jo jo jo y jo.

BELMAR said...

People are strange when you´re a stranger
Faces look ugly when you´re alone
Women seem wicked when you´re unwanted
Streets are uneven when you´re down

When you´re strange
Faces come out of the rain
When you´re strange
no one remembers your name



James Douglas Morrison