Sunday, February 05, 2006

ni predators ni bounty


Otra noche más. Hacía ya tiempo que no salíamos sleepinglilith y yo (Pili y Mili). Frío, nieves, viajes.
Hoy estrenábamos antro de lujuria y perversión. Además hoy venía Joel con su chica a Valencia a pinchar. Yo salí de casa a punto de cerrar la gasolinera,me surtí de unos brioches rellenos de jamón serrano y queso, y mientras comía conducía. Noche de fúngol, nadie en la carretera. Salado.
Pasaré de rollos, y voy a la acción. Pili y Mili salimos esposadas, con 3 cubatas en el body y con fusta al antro. Interesante sitio, afterpunk, rock gótico, punk, psycho. Llegamos a la guarra a pedirnos algo para alimentar nuestros cuerpos pecadores. Una vez conseguido el objetivo etílico, vuelta de esquina, y quien estaba?? El "coldplay" o el "james blunt", vamos un tipo con pinta de beatle que ya nos habíamos encontrado en la anterior fiesta oscura (leer predators en la bounty). Nos hicimos las sweadish y le dijimos que no, que no lo conocíamos, que no nos sonaba su cara de colplay, y que lo nuestro era montarnos tríos con la fusta y que él no estaba invitado al evento.
También nos encontramos con otro asiduo amigo, Dani dj acompañado de un amigo y de dos chicas muy majas y simpáticas (B y S). Como siempre aventura en la sección "urinarios". El de las niñas siempre lleno, asi que optamos por el higiénico baño de tíos donde tenías que entrar en canoa. La puerta se abría, así que tuvimos que surfear un rato con alguien que no debía entender lo de "ocupaddoooooooooo". Esta vez la anécdota no fue ninguno de mis culottes sino los bajos de mis pantalones, que me los subí hasta las rodillas para que no entraran en contacto con el supuesto ajax pino del suelo y luego se me olvidó bajarlos, y me acordé cuando volví al baño y ví que no hacía falta "arremangarme los camals". En nuestra última aparición al baño, y esta vez en el de chicas, segundos antes de entrar soltamos un "nos vamos, pero coldplay no, noooo, noo, no coldplay". Y ahí estaba el coldplay. Hala pal baño, y coldplay que se vaya a darle la murga a otras. Salimos a la hora de cierre, con 6 copitas en el body, y nos fuimos a un "afterpower" con R. Qué antro, qué antro, quée antrooooo. Todo lleno de fotos en las paredes, un tipo en la puerta-barra con una pañuelo liado en el cogote-tarro; esas estampaciones leopardas en las puertas del baño; un cuadro en el baño, la tapa de w.c simulaba una bandera rayada hecha con cinta aislante. Y la dueña, buff....le faltaba el bigotillo para parecer hitler, ese corte de pelo a lo juventudes nazis, esa perla en la oreja ke medía lo mismo que un león marino, esa neurona a lo carmen ordóñez patinando más que andy warhol en el museo del prado. Me dijo que si montaba a caballo y me dijo que ella antes montaba pero por un extraño cruce de piernas porque era bailarina de joven, ya no podía montar a caballo. Una decoración pseudo-hindú y un muñeco gorila tras nuestras espaldas, unas zapatillas de ballet colgadas. Nos cambiaron el cenicero 3 veces sin haber fumado. Una copa y para casa, que ya no podíamos más.
Cuando llegamos a la plaza de la reina nos pusimos a negociar la compra de una chica descalza con un tipo que iba más encocao que la mastercard de la kate moss y nos fuimos todos en grupo, disimulando para no levantar sospechas entre el único coche que pasaba por ahí, los pitufos. Llegamos a mi auto, y el grupo de los pro-colombianos se dispersó hacia otro garito, R se fue a casa y nosotras tb.
Despertamos al pobre G que estaba durmiendo. Me comí un sandwich, gusanitos mix "hacendado", para bajar los niveles de alcohol en sangre. Todo nos daba vueltas. El suelo se movía. Sleepinglilith me preparó un café instant. No sé cómo me pude tragar eso. Café soluble, con lo sibarita que soy yo para el café!!!!
Me despejé y para mi casita. Un coche patrulla paró al coche que tenía al lado. Yo me fui detrás de un mini cooper, para no perderme por la autovía de regreso a casa. Por el camino se me estaba agriando el café soluble y descubrí que había llovido por mi casa. Ahora me explico yo los humedales y mi dolor de espalda. Llegué, menos mal que a mi perro no le dio por querer comer a esas horas, y al sobre a dormir.
Me levanté a las 3 horas y las cosas se movían todavía. He llegado incluso a socializarme con la gente que había en casa. Extraños protozoos bajo el coche esta mañana.
La que te perdiste Syl.

pd: por no se qué extraña razón hoy no me deja subir las afotos, mañana lo haré

14 comments:

Anonymous said...

TENEIS PINTA DE FULANAS

Henry Plus said...

Pués a mi cada me recuerdan cada vez mas las aventuras de Laura y Palmer.
El que no los tenga cuadraos ya puede salir corriendo.
Yo no pienso huir.

Henry Plus

Henry Plus said...

Pués a mi cada me recuerdan cada vez mas las aventuras de Laura y Palmer.
El que no los tenga cuadraos ya puede salir corriendo.
Yo no pienso huir.

Henry Plus

10050 Cielo Drive said...

somos fulanita de tal y fulanita de cual
(Pili y Mili para pleisteishon 2)

Deje sus dildos y blugs anales que se le va a quedar el ojete como la bandera de japón

10050 Cielo Drive said...

bienvenido Henry Plus

amelche said...

Una foto excelente, sobre todo, (mejorando lo presente, que estáis muy bien) ese sol/abanico/mantilla o lo que sea colgado en la pared de detrás. ¿Tienes alguna foto del "Coldplay", pa ver el percal y comprobar que hicistéis bien en darle puerta? ¿O era tan horroroso que se rompía la cámara si le sacábais una foto? :-)

Por frases como esta: "esa neurona a lo carmen ordóñez patinando más que andy warhol en el museo del prado" yo propongo que te admitan en la Real Academia de la Lengua. (De la Lengua española, que nadie piense mal, que no va con doble sentido.) Ese tipo de frases deberían estar en un diccionario.

Henry Plus said...

Encima de que ofrezco mis juguetes a todo el mundo.
Además, a saber lo que acabais queriendo hacer con la fusta, si uno no se entrena, desgarro.

10050 Cielo Drive said...

Henry Plus, lo de la bandera de japón lo decía por el usuario anónimo, que se ve que quiere guerra, pero es demasiado cobarde para admitirlo.

amelche said...

Es que el usuario/a anónimo/a quisiera vestirse así, pero no se atreve. Pura envidia, que hay mucha.

10050 Cielo Drive said...

más bien quiere jugar con el tercer elemento que aparece entre nuestras bocas.

Juanjo Ferrer said...

- Aquí no se le va a pegar a nadie.... bueno, si. A mi! En el culete! Dame en el culete!
Firmado: Cálico Electrónico


P.D. http://www.calicoelectronico.com

Anonymous said...

Hola Pili (o Mili)

Sales realmente guapa en la foto. Me recuerdas a un fondo de pantalla que te voy a enviar cuando los de GMail no me apaguen al incendiado zorro.

Lo dicho, muy guapa ;)

Me alegra ver que Henry + se ha sumado a a esto de los blogs. La verdad, lo de "Protecting Women" le pega. Y que cada uno entienda lo que quiera. Será cachondo el tio.

Besos, S.

PS: Y al anónimo ..., primero aprende a escribir (lo digo por las mayúsculas y la complejidad de tu frase) y luego intenta deshacerte de ese complejo de ablandabrevas que destilas. Quizá llegues a conseguir que te tomen en serio. Pero solo quizá.

10050 Cielo Drive said...

Hola S
Me encanta el gualpeiper que me has enviado. Muchas gracias por el comment y por el piropillo. Soy un poco oscurilla??? vampira??? Me apetece mucho ir a ver la pilícula o flim.
Nos leemos. Tendré cuidado con el sol, es muy perjudicial para mis ojos, y para mi piel.
besitos

Anonymous said...

aggg siempre me pierdo las mejores, además yo no tengo pinta de fulana así que os habría rebajado el nivelazo, yo tengo pinta de casta y pura jajajaja, ake sí ?