Wednesday, October 12, 2005

I am welcome

al fin decidí volver a publicar un blog. El primer intento fue en diciembre de 2004 (sí, ha llovido un poco desde entonces, aunque no lo suficiente como para llenar los pantanos...dicen que hay sequía..que beban cerveza).

me embarco ahora en la tarea de tener este blog actualizado...no es una promesa, ni un hecho que se vaya a ahcer realidad, es simplemente una manera de darme ánimos para empezar esto....la única verdad es que suelo dejar las cosas a mitad, pierdo el interés, seré caprichosa????

y ahora cuando estaba toda concentrada aquí escribiendo, viene alguien a molestar....qué fastidio!!!!! y claro, se me va el hilo..hilo que no tengo, porque estoy haceindo un mero ejercicio de escritura autómica...hala, lo que salga...

voy a publicar esto y a ver cómo sale
saludos a todos los que me leen
dejen algún comentario...si quieren

2 comments:

Juanjo Ferrer said...

Nos queremos, en este momento tan señalado, dejar un comentario.

BELMAR said...

impactante la imagen del perfil...