Sunday, November 22, 2009

LA NUTELLA EN LA NEVERA

Hay momentos en la vida, o en el día que sientes asco.
¿A quién se le habrá ocurrido meter mi bote de nutella en la nevera?
Ya no sólo porque deberé posponer el ansia de saciar mi gula hasta que la crema haya dejado atrás la consistencia de la piedra, sino porque entre las cosas que me dan asco en la vida son las neveras. Me da asco abrir la nevera. Nunca sabes qué puedes encontrar ahí porque no sabes quien la abrió antes para meter qué alimento y de qué modo lo metió. Y entre la combinación de alimentos envasados, a medio envasar, medio comidos, por comer, caducados, naturales, prefabricados, con bífidus, con bacterias, ahí estaba mi bote de nutella cubierto de una capa de humedad que estaba deshaciendo su etiqueta de papel de la que caían repugnantes gotitas de agua. Qué asco.

8 comments:

Henry Plus said...

No veo el problema, ya sabes que ni en mi casa ni en mi nevera jamás caducan los alimentos, jejeje

Anonymous said...

yo tampoco veo el problema. Es más, te envidio; no sabes las ganas que tengo yo de abrir la nevera aquí en Inglaterra y decir: "hostia, comida"

amelche said...

¡Ja,ja, ja! Pobre Swyx, allí las neveras sólo tienen cervezas y, si acaso, una botella de leche para los cereales del desayuno.

Pues no sé qué hace en la nevera, en verano, lo entendería, porque el chocolate se derrite demasiado, pero ahora...

10050 Cielo Drive said...

Sencillo, querida Amelche, pero sin lógica alguna: que no me dé un ataque de ansiedad que derive a tomar compulsivamente nutella, generando así más ansiedad, y dando a entender que debo ser muy gilipollas por no saber abrir una nevera, a no ser que hayan confundido mis habilidades con las de mi perro. Encima lo ponen en la bandeja superior de la nevera, como si yo fuera igual de enana que mi perro y no llegara a alcanzarla.
Hace un rato puse la nutella a temperatura ambiente para meterle cuchara en breve.

Anonymous said...

a riesgo de repetirme, diré que te sigo teniendo envidia.

y bueno, complementando el comment de amelche, uf, tengo que decir que ni eso. O sea. Aquí las cervezas se dividen en dos: larges (rubias de toda la vida) que sí están en la nevera y las ale que se toma Gerry y se las toma a temperatura ambiente. Si ya es fuerte de por sí la ale, bebérsela caliente... esgarrifós.

Aquí en casa hay tres neveras: la de la cocina, la de la "utility room" y la del garaje. Pues, es como el triángulo de las bermudas: abres una y te desesperas, abres otra y alucinas; Con la tercera es que ni he probado (ahí es donde deben estar todos los aviones que no se han encontrado jamás).... salsas de todas clases sí que hay, pero lo que es manduca, chicha o cualquier cosa que te haga cagar duro, nada. Menos mal que tengo el estómago de acero y como cosas que harían vomitar a John Rambo (sí, el que comía cosas que harían vomitar a una cabra), que sino...

10050 Cielo Drive said...

Pobre Swyx. tendremos que enviarte nuestras sobras de paella del domingo por seur 24h.

Gitane said...

sois unos genios! cómo me he reído recordando mi época de Londres !!!

Anonymous said...

Hola, yo no como Nutella , es cancerigeno. Todos los alimentos transgenicos lo son. A proposito; la FDA es un organismo auspiciado por las grandes transnacionales de los alimentos que buscan solo aprobaciones de sus productos.