Tuesday, April 21, 2009

EL DONUT


Artist: Mel Ramos
Title: Dunkin' Donuts (Cindy Crawford)
Year: 2006

Lo correcto sería continuar con la resaca fallera y postfallera pero me las ahorraré para que no tengáis una imagen errónea y equivoca de mí y pueda una seguir con su "talante" dulce, virginal y angelical.

El tema de hoy ( y de estas últimas semanas) son los donuts, especialmente unos de chocolate que están en el mercabrona. Oiga, recomendables, congelados, a buen precio, buenísimos, viciosos...
El problema de la adicción al donuts del mercabrona es que sea festivo y dicho supermercado no abra. Es entonces cuando aparcas con furia el coche en doble fila delante de cualquier supermercado opencol y vas de cabeza a por los donuts de toda la vida, que no son lo mismo y encima se te derriten en la mano, pero sirve para calmar el ansia. Agarras la bolsa ("mi tesooorooo") y te sales zumbando a por el riguroso mojito de las 5 de la tarde en el "león pardo" del Barrio Babilonia, donde ves como la gente se echa sinuosamente y a lo bruto en los "puffs", tirando una mesa y haciendo rodar el cristal de la misma al piso de abajo hasta la yugular del DJ, provocando así que cambie la putamúsica. Eso es entrar a los locales y que nos respeten.

Os dejaría con un "voy a comerme un donut", pero no, ya me lo he comido.

AAARRGGHHH VOY A VOMITARLO!!!!


credits: google ( lo que pasa por subir imágenes)

3 comments:

Henry Plus said...

Hará ya tres años que descubrí los "nuevos" donuts de dunking donuts gracias a la redactora de este site en otro viaje a La Capital. Un buen descubrimiento, ella se compró una caja enorme (no recuerdo si había 32 donuts distintos dentro), y yo llevé otra a la familia feliz de Vinaroz, que constituyó un gran éxito, aunque como de habitual la caja solo duró media tarde, debido a tanto chocolate y otros componentes muy sabrosos entre sus elementos.
En todo caso, probablemente el mes que viene podamos repetir viaje, experiencias, cocidos, y compras masivas de donuts y literaturas prohibidas.

Anonymous said...

Ahora en el mercabrona hay una oferta de seis donuts de los de toda la vida (los mejores para mí) que valen lo que 4. Sigue siendo caro pero, oye, en un arranque los coges y tienes donuts para tres viajes. Con 5 años menos me los zampaba los seis de golpe y tan tranquilo. Pero ahora con dos ya va bien el asunto.

En la puerta de la fnac hay una paraeta sospechosa de donuts americanos (creo) donde me ha dicho un amigo que pruebe a comprarme una rosquilla. Pero no sé, no me mola mucho. Algún consejo?

10050 Cielo Drive said...

Sigo prefiriendo el congelado antes que el original. Los de delante del fnac no los he visto, pero si he probado los Donkin Donuts, de mil variedades, me gusta el de chocolate, que es diferente al resto porque la masa es de choco tb.