Tuesday, December 16, 2008

EL MENÚ DE HOY


Jo, Arguiñano
Que el conejo no me gusta!!!

4 comments:

Anonymous said...

A mí me mola arguiñano pues. Lo veo casi siempre, y, oyes, otra cosa no sé pero cuando me pongo a hacer la comida (de momento pastas, algún arrocillo así para salir del paso y algún frito), dejo la cocina más limpia que estaba. Y, ché, por algo se empieza, no?

10050 Cielo Drive said...

Si, yo tb lo veo y apunto las recetas en un cuaderno que ya he puesto perenne junto a la tele para tal efecto.
Además, es mi "momento relax". Quien me lo iba a mí a decir...

Anonymous said...

Lo que debería hacer este tio es su plato favorito de una vez, la SPACE CAKE.

Sólo por sus idas de pinza y por su aparición en "airbag" ya me cae bien, mejor que los "chemical cookers".

10050 Cielo Drive said...

Pues hoy me he saltado el Arguiñano y tengo la contractura de trapecio tensa.