Esta vez todavía tengo jet lag. Eso de hacer vida de cuartelillo durante 5 días seguidos en régimen de alojamiento en residencia, pensión completa y horario predeterminado ha trastocado mis bioritmos más de lo que pensaba me iba a suponer. Desde el domingo en el curso de defensa. Y si, Syl he aprendido muchas Katas, pero de vinos, pues el somontano es mi favorito y me hallaba en la región de esta D.O.
La ida hacia la Jacetania en domingo fue bastante desastrosa. Paramos en Calamocha y no había ningún comedero abierto (que fuera medianamente decente) en domingo. Así que seguimos hasta Daroca, donde sí encontramos algo bastante decente (y con espera). Total, perdimos prácticamente 2 horas en el "asunto comida". Ya cerca de Jaca, lluvias y un poco de niebla. Y así, con frío estuvimos los primeros días. Esto supone que la mitad de las cosas que llevas en la maleta van a ser inútiles y eso que no puse nada de verano en ella. Aún así, hizo más frío del esperado a causa de la lluvia.
La ciudad está bonita, nada comparable con Sagobia. Ya estuve allí hace unos años y me encantó. Por la noche vino Rose-F1 tras un trayecto dificultoso a causa de la lluvía y de los puertos de montaña llenos de curvas. Y hablando de carreteras, la autovía Valencia-Zaragoza promete, aunque aún le queda tramos por abrir. El inconveniente es que al no estar acabada no hay gasolineras en km, pero tampoco radares de velocidad. Todo llegará...
Como decía, horario de cuartelillo. Levantarse casi de noche, desayuno, curso, comida, descanso, cena, ducha y a dormir. Si, a dormir, a las 23 horas una ya estaba en la fase REM.
Y como estaba hastiada, ya no cuento más. Y además ahora resfriada y no me lo traje de allí, sino que me lo han pegado aquí. Con la de años que hacía que no pillaba un resfriado!!!
Os dejo con una bonita foto de la Peña de San Juan (San Juan de la Peña).
y ahora una de la Ciudadela
y una de sus ciervos
Thursday, October 05, 2006
Subscribe to:
Posts (Atom)